“Pombo Pempe”

Dedicada para Baby B !!!

15 Respuestas a ““Pombo Pempe”

  1. jajajajajaajajaj……….Se parece a mi hijo!!!!!

  2. Bonito efecto!

  3. Amo cada una de tus ocurrencias… si hubieses visto la cara que puso cuando vio al pompo pempe.. hehe… lo conoces tanto como yo… por eso y tantas cosas mas.. te amo con toda mi alma… hasta mi ultima gota de sangre.. hasta que mi corazon no de para mas…

  4. bob esponja pantalones rectangulares!!!

  5. Que cool🙂

  6. Que hermoso y alegree!!! luv it!
    Baby B ha de estar😀

  7. Bombo es por Bob? Y pempe es por square pants? wow… si no hubiese visto el muñequito no lo descifro!

  8. :S definitivamente tendre que darme una vuelta pro el mundo actual infantil.. casi casi nace mi sobrinito y tengo que ponerme al dia..

    I havent seen Spong Bob Ever!!!

  9. Vive en un piña debajo del mar! jiji son chulos! Baby Bee ta en la cosa!

    abrazotes a los 3!

  10. jejejeje!! q chulo!!!!!!

  11. Me imagino la carita de Baby B, tan lindo que sale en las fotos contigo!
    Ah contole, que nene más chulitooooo🙂 Un muá pa’el de la tia Tania …jejeje!

    Me encantó el efecto. Como un solecito que irradia nuestros días, a pesar de las nubes oscuras que anuncian torrenciales. ¡Hasta romántico me salió la cosa!

  12. mattias: jjejeje pero quien??? Spongebob?

    R.E.L: gracias!

    Ayi: jejeje se que le encantaría!, por eso lo hice!, hey yo también Te amo!!., me imagino como se puso! esa caritaaaaaaa!!!

    Perfecto Gomez: si en ingles SpongeBob SquarePants!! Hey y porque se pasó? jejejeje

    Emilia: siiii

    Lola vasquez: no te imaginas como se pone!!!

    Chelu: si lo de pompo es por Spongebob y Pembe por Squarepants es que Baby B habla muy cómico, jejejeje.

    Medea: Que???, no te creo tu nunca has visto a SpongeBob SquarePants digo en español es Bob esponja, jejejeje. son los dibujos animados mas cool!!!!.

    BB: jejeje hasta la cancioncita te sabes!, es que Baby B esta alante!!, jejeje, Gracias!

    Cherrycola: siiiiiiiii.

    Tania: jejej Baby B es lindo!!! es todo un chulo!, un día de esto veré si subo un vídeo de el!, jejeje para que te rías!

  13. Te quedo jevisimo🙂 creo que te lo c omente en tu flickr.

  14. gua publica una foto, pa echarte vaina…. tu va vei …

    ya yo gua meter mano de a duro con el blog mio

Responder

