De vuelta a la Realidad

Como ya saben hace una semana, para ser exacto el jueves partí a unos cuantos días de vacaciones para Miami, para estar al lado de la mujer que amo, todo empezó el Jueves cuando directamente del trabajo salgo para el aeropuerto JFK, porque el vuelo salía a las 6:10 de la tarde, después de esperar y esperar, tropezarme con Lindsay Lohan, decidí hacer los chequeos para solo montar el avión cuando llegara mi hora, pero como nada puede ser perfecto ni American Airlines Puntual, abordamos el avión a las 6:30, pero eso no era nada después de esperar dentro del avión 10 minutos, 15, 20 por una supuesta falla mecánica se decidieron a cambiarnos de avión, ya eran las 9:00PM, y tuvimos que esperar hasta las 10 para abordar el otro avión, y este salió a las 11:00PM porque también tuvieron que revisarles algunas fallas, peor gracias a Dios, que todo marchó bien y seguro, y estuve en los brazos de Ayi ya para las 2:00AM.

Pero creo que todos esos retrasos e incomodidades valieron la pena, después fueron olvidados por completo, jejeje. El Viernes teníamos planes de visitar el MiamiSeaquarium donde disfrutamos de los shows de los delfines y Ballenas, la muestra de peces, Manatíes, Cotorras, Serpientes, Leones marinos, Bryan recogió huevos de pascua, en fin la pasamos super chulo!!

100_8164.jpg
cliken la foto para ver mas.

El sábado, seguimos pasándola bien, decidimos caer en la playa, aunque el clima no estaba tan perfecto como lo hubiésemos querido, pero como quiera nos gozamos la playa, jejeje, Ayi se dio una Hartura de sándwich de arena jejejejejeje y no me dejaron meterme al agua😦 ni ami ni a Baby B. Nos agarro un pequeño chubasco pero nos divertimos corriendo, jejeje luego pasamos la noche chillin en casita, viendo pelis, y oyendo musica!!

100_8216.jpg
denle clik y vean mas

El domingo seguimos la gozadera y la salidera, preferimos comer fuera, dar unas vueltas por BaySide y disfrutar el panorama, aunque también llovió y nos limito a muchas cosas!, pero nosotros nos divertimos donde sea!!!

100_8256.jpg
click y vean mas

Bueno… ya el Lunes yo llevaría a Ayi al trabajo, me quedaría con el carro daría unas cuantas vueltas, conocería algunos Malls cercas, para no quedarme toda la tarde el casa, pero para hacer el Lunes mas “Divertido”, tuve que perderme al regresar a la casa, imagínense yo que vivo perdido en NY, mas en una ciudad tan confusa como Miami, jejejeje, aunque fue tan sola una hora dando vuelta, pero estaba desconcertado y asustado!, creo que conocí medio Miami, jejeje Gracias a Ayi pude volver al camino correcto (eso se leyó muy cristiano, jejeje). Ya en la noche cuando la fui a buscar me di cuenta donde fue mi error, no me percaté de la calle en la cual debía de entrar, jejeje, pero ya en la noche quisimos endulzar el lunes y fuimos a comer helado a Stone Cold digo Cold Stone Creamery.

Ya el Martes, diablo!, el Martes!!, Guao!!!, dia 25 de Marzo, día de San Lacxos,  como todo un esposo de la vida real llevé a Ayi al trabajo, me metí a un Mall aperisimo,me compré unas cuantas cositas, llegue a mi casa y me puse a escribir un post sobre mis 22, jejejeje, pero con ansias esperaba la noche, para celebrar y salir (si Luima y Mya me iban a apagar “las velitas” jejej), teníamos planes de tiranos el show de Paul Oakenfold que tenia como invitados  a  The Florida Classical Symphony, y a Cee-lo Green Integrante de Gnarls Barkley, pero cambiaron los planes, y preferimos una cena para dos, romántica y llena de ilusión. (que Hartura de Mariscos!!!), Como siempre, Ayi me sorprendió y cuando menos me lo esperaba me llevaron un bizcochito y me cantaron happy birthday!!!

vean mas!, clicken la foto!!
La pasé bien como siempre!!, lo disfrute!, lo peor fue marcharme, sentirme triste, ver que otra vez volvía la realidad, a estar en NY, en extrañar lo que tuve, lo que es mio, ya estoy loco por que esto acabe!!, y se que llegará pronto…
Ayi I love You!!!!!!

 

 

17 Respuestas a “De vuelta a la Realidad

  1. jajajajajajajaja que nice que la hayas pasado bn jajajajja y tu velita haya sido apagada jajajajajajajajajajajaja.. pero no te achicopales que el que espera.. (ee supongo que debe haber un refrán acorde con la situación😛 ) ahhh que el que espera lo mucho espera lo poco.. asi que ya usté sabe.. chaitos

    ps. jajajajjajaja mira donde vine a parar y me conecté solo a busacr una clase, toi en la uni :S … ahora sí chao😛

  2. magica y sorpresivamente ese bizcochito evoco en mi mente el color chocolate y la humeante cortina , el sabor casi erotico de un rico molten con su magica bola de helado de vainilla haguen dazz ok.. mierccole quiero ir a chilis😦

    Caballero q bien qeu la paso genial , ese era el objetivo!!!🙂 siganse disfrutando y cada vez, entre sus dientes, sienta el sabor de la lengua de su amada.. jeje sorry si me pase😦

    saluditos!!!!!

  3. Ay Dios mio, a mi me encanta como ustedes se aman, me enternece de una manera🙂 hacen una pareja preciosa, que lindo que la pasaste bien… (I hate AA… Retrazos Air lines) el bebe esta bello y tu Ayi tambien.

    Un abrazo a los tres…

  4. Mire buen pajero jajajajajajaja……..Que bueno que le fue bien con su amolsote jejejejeje

  5. Te vi en la foto de AYi y pensé que te habias cortado la melena!!
    Que bueno que estuvieron juntos en tu cumple. Hacen una hermosa pareja!

  6. yo quiero ver cuando ayi te aplique la pelada de Sanson, para ver si seguiras siendo el super Dr…(hasta rimó..jajajaj)

  7. jjajajajajajajaj Wilson te pasate!😛 .. pero mientras yo le siga dando uso a ese pelo no se lo voy a cortar😛 jajaja.. (lacxos sabe a lo que me refiero)..

    Miss you bebe!!!!!😦

  8. Que hermoso, me rei con la perdida que te diste, ya por primera vez senti lo que era estar perdida, solo que me arriesge y me meti por una calle y sale de nuevo a la que guiaba a mi casa😀.

    Que rico es estar con esa persona que qeremos no?🙂
    Ojala y termine pronto ese ir y venir que tienen😦 al igual que yo.

    Cuantos dias pasaste?😀 desde el jueves al miercoles?😀.

  9. El amor no tiene precio, felicidades!!!!

    Se ve que se gozó de a duro.

  10. Yo se lo que sentiste al llegar… se como te sentiste mientras estuviste y se perfectamente lo que sentiste cuando tuviste que irte…

    Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien como la pasé yo mientras mi amorcito estuvo aqui conmigo😀

  11. A mí lo que me quilla es que por vainas de la vida dos personas que se aman tengan que estar separadas!!!
    Ojalá pase pronto el tiempo de lejanía física!!! El amor hay que celebrarlo de cerquita!

  12. Uy! k bueno k le sacaste el jugo, k gozaste y viviste tu estadia y hasta comiendo mariscos eeh picaron!!;) jajaja
    Y me complacisteee: FOTOS!! ASI MISMO!!
    Saludos y besos greñú!

  13. Ashu mama que bello!!!
    Doc estoy vendiendo algo, pase por alla y ayudeme a buscarle dueño.

    Saludos!

  14. La vida del pobre…Max, espero que pronto te puedas mudar para Miami y ya no disfrutes solo por una semana, sino por toda la vida…

    America no sirve, increible, siempre hacen la misma vaina, espero no irme por america jamaaaaaaaaaaaas

  15. Hey mi amol….na veo k tuviste por aka..that’s cool…ke pena k no nos pudimos ver…creo ke para ese fin de estuve de vaca por puerto rico…picts coming soon..

    i miss u guys a lot…pero ya voy a empezar a potear’ y comentar..

    si ya…

  16. Que recuento tan chulo! que bueno que la pasaran tan chevere. Ufff esos retrasos fastidian pero sé que después de tener a Ayi en tus brazos olvidaste todo el trajín del vuelo jejeje. Las fotos están preciosas!

  17. Que lindos dias!!!! el amor es lo maximo🙂

Responder

