22 años…

la vida es un ciclo extenso, es un reloj el cual cada año es una hora, pero este se hace mas largo porque se desconoce cuantas horas tiene, tal vez es lo mas emocionante de la vida, el desconocer hasta cuando…

22 años aun soy un niño lleno de sueños, de ideas, lleno de fantasia, lleno de ilusiones, de recuerdos, de cosas locas, lleno de vida, aunque mañana ya no la tenga, el ser humano es un ser inconforme, siempre quiere mas, mas y mas.

No por tener un año mas me siento mas sabio o mas maduro, o ahora seré mas serio, sere mas sobrio, y mas inteligente, Na’ que va’ seré el mismo pero con menos años de vida, nada de hacer metas que mañana olvidaré, nada de sentirme completo, porque Nadie lo es!.

Recuerdo como hace dias apenas tenia 5, luego 6, 10, 14, 16, 18,21 siempre deseando tener mas, ser mas viejo, imaginando una vida hecha, pero el destino nadie lo predice, ni los magos, ni los brujos, ni astrologos, ni adivinos, ni sabios, NADIE predice lo que seremos.

Hoy me siento igual que ayer que tenia 21, solo que ya me estoy poniendo viejo, ya no es lo mismo que hace años, ya tengo bigotes, barba, canas, ojeras, y cicatrices de crecimiento.

El tiempo hace sabio al que lo entiende y comprende sus paradojas.

22 Respuestas a “22 años…

  1. Felicidades!! Cada año más es una bendición!!!

  2. Primo, ahora es que falta mambo. Felicidades mil, querido Max🙂
    Diosito tiene un montón de planes y propósitos para ti. Asi que atento…para bien esas orejitas😀

    Todo lo mejor para ti, sigue creciendo y mejorando cada día más. Tu cumpleaños me recuerda que el mío también está a la vuelta de la esquina. lol

    Lapi Verde. Pásala rico con tu angelito lindo… saluditos!

  3. FELICIDADES MI HERMANO!!!! hoy si es verdad que el paraiso se va a estremecer de alegria y amor!!
    FELICITACIONES!!..
    pd: Asi dije cuando cumpli 22..yo te voy a decir si cuando estes llegando a los 24 como esta servidora, no te vas a sentir viejo!! jeeejee..MENTIRAA:P
    Felicidades..ahooooooooora es que faltan cosas por vivir!!
    Besotes

  4. Doc!!! felicidades, y que sean muchos muchisimos años, tienes toda la vida por delante para aprender, para amar, para vivir…

  5. Doc!
    Que sean muchos, muchisimos mas… Un beso y muchisimas bendiciones.

    Un besote!

  6. Nuevamente felicidades dr.

    Yo no deseo ser más vieja, extraño mi adolescencia cuando no tenia que hacer absolutamente nada, solo vivir de mis padres jejeje así es súper bueno!

    Feliz cumple!

  7. Caballero muy feliz natalicio no se ponga a lllorar los anos de vida y a celebrar la muerte.. para eso falta todavia..

    Muchas bendiciones que en su paso por el mundo siga dejando esa huella , clara, precisa de su buen paso por la tierra.. que las estelas de los errores pasados no lo persigan por que ya los supero.. y que su vida siga viendose con mucho amor!! y Dios .
    El resto llega por anadidura!!! Amen y bebase una a mi nombre!!!

    Felicidades!!!!!!!!!!!!

  8. Felicidades !! Salud y Bendiciones!!!

  9. Eyyy llegué tarde al cumpleaños pero felicidades enigüey (y en la romana también)

  10. felicidades… que cada dia seas mas sabio, mas lleno de vida y que Ayi cada dia llene mas tu vida de amor!

    Disfruta cada segundo junto a ella que luego lo vas a extra!nar…

    Un abazoo!!!

    P.D. no se por que pense que eras mas viejo!!😥 lol

  11. Happy Verde pu yu…. Se feliz siempre y sigue creciendo como hasta ahora.

  12. happy happy birthday!!!!
    22 anitos! uao!! eres un bebe!
    te quedan miles de cosas lindas por hacer y vivir
    y sobretodo por postear! jeje!!

  13. que cumplas muchos 22 años más jiji el crecimiento no está en los años que cumplas, sino en cómo vivas los años, y lo que aprendas de ellos😉 saludos y espero que lo hayas pasado de lujo.. t pagan la vela?😛

  14. Men congratulaciones!!! Que el jefe de arriba le de muchas cosas buenas por que creo que te las mereces.
    Asi que disfrute su edad que tan solo no la prestan por un año, ademas el 22 es un buen numero.
    En binario es 10110, el alfabeto hebreo tiene 22 letras y la biblia termina en el capitulo 22. tambien si lo divides entre 7 tendras una aproximacion muy precisa al numero PI, si lo divides entre 2 tendras 11 ( 1+1=2) y que se yo men un reguero de vaina mas, pero lo mejor es disfrutar el 22 .

  15. pero ven aca y son 22. estaba equivocada yo pense que eras mas viejo, como ya tienes panzita y estas peludo. no le des importancia a los años que has cumplido, los que te faltan por cumplir son mas importantes. esos que vienen son los que deceo que sean felices y bendecidos para ti. besitos loquito.

  16. Querido amigo, a leguas se lee que estos 22 no son cualquier 22, son los tuyos y usted querido es divino, esta lleno de positivismo y alegria y eso solo es un regalo!!

    Uno no cambia, la alegria y lo demas se queda con uno siempre, si acaso lo que cambia es que podemos ver mas claramente las metidas de patas que hemos dado!

    Cheers Max!

  17. Felicidades!..pero recortate viejo..te pareces a Roldan..jajajaj

  18. Feliciades manito, cuando tu cumpliste, yo cumpli el 26
    22 eso no es haber si me alcanzas que toy en los 25! jejeje

    Te deseo lo mejor!

  19. Montro llegué tarde pero Felicidades! (Yo te hacia más viejo)

  20. Oye!!! Me encantaron esas palabras. Fueron tan naturales, tan sencillas pero con tanta realidad,sobre todo muy personales.
    Muy bonita tu manera de ver como los años pasan.

    Felicidades de nuevo (ya que te felicite por el Facebook😀.

    Y no estoy perdida es que el tiempo es corto y mas cuando uno esta ocupado.🙂. Pero no significa que no escriba. Por lo menos una vez al año escribo jajajaja pero escribo😀.
    Besos!

  21. Como vi en el post anterior, la pasaste bien de bien.

    Dios Te Bendiga.

  22. ooops!, felicidades, jejeje casi un mes más tarde

Responder

