vengo ahora!

Bueno! este es mi ultimo POSTS!

maxbeso.jpg

heeee mi ultimo post en esta semana aquí en Long Island (New York)

Na’ disfruten este fin de semana!

Yo estaré en Miami pasando algunos días de vacaciones, spring break, semana Santa en fin como quiera llamarle!

Nada estaré MUY ocupado! (sí eso lo aseguro)

CUÍDENSE y tenga feliz semana diabla SANTA!!!!!!!

!LIVE & LOVE!

22 Respuestas a “vengo ahora!

  1. Charlatanazo!!! jejjeeje

    Cuidese por ahi.

    Saludos HAL.
    pb

  2. Esa mano…

    Buena Semana Santa!

  3. Jajajaa, pasala bien x 2 (goza tambien por mi😦 …
    Diablo…cualquiera se aloca y suelta to’ en banda…:S
    Nada mas tengo que llenar las maletas e irme “pal carajo”…
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Santo dios!!!
    Pasela bien caballero!! esperamos fotos!😀

  4. Dele para alla y GOCE.

  5. Gozelo mucho caballo que se lo merecen ambos!!!! que aperoooo have fun y que sea santa la entrega de la semana en el templo de su amada!!!

    Besotes!!!

  6. que lo disfruten, sobretodo con el calorazo q está haciendo en Miami

  7. Diantres! Que envidia!!!!

  8. mira muchacho! deja de ta de agayu que dañaste ñla perfecta foto dromantica con esa mano en la nalga de la chica! por lo menso hubiese sposado un poco mas romantico! pero no, como buen dominicano va directo al mulo largo! diablo!

  9. Ah pero que maravilla! A disfrutar

  10. QUE QUESO !!! oooops escribi en voz alta?? jajajaja disfruta sin excesos , saludos

  11. Couldn’t see you but hope u the best… happy b-day!!!

  12. Ayi yo creeeeeeeeo, creeeeeeeeeo que a quien van a raptar es a tiii!!! jejeje
    hermano mio, ya le dije el otro dia: caaaaaaarguese de amor, pasion, risas, emocion, musa, sonrisas, fotos, cuentos, anecdotas….que quiero que lo plasme tooooodo todo (diiiigo no todo, u know;) ) por aca

    Besazo y gozen mucho!!!

  13. Portese mal y Disfrute!

  14. Ayyyy qué bien!!! Espero que LITERALMENTE lo pases bien!

  15. uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tamos en las mismas jiji

  16. guaiiiiiii goce goceee

  17. Mr. lacxos, estaba un poco perdido, pero espero seguir posteando mas a menudo para seguir en el blogueo.

    Cuando quieras nos ponemos en contacto. Espero que hayas pasado buenas vacaciones. Aunque no me veas comentando, nunca he dejado de visitar tu blog, siempre me interesa saber que esta por la mente del Dr., ademas de que siempre estoy supervisando si estas tomando fotos a menudo.

  18. Hola Dr. espero que la estés pasando súper bien…

    Paso a desearte un muy feliz cumpleaños y que Diosito te regale muchos años más de vida. Muchas Bendiciones.

    Happy Birthday.

  19. Arriba las manos!!!

Responder

