One Way

Photo by me

 

-A ley de una semana 6 días para ahogarme de alegría.

-A 11 días de ser mas VIEJO (el 25 de marzo para ser exacto)

Esperando…..

 

21 Respuestas a “One Way

  1. Marzo es tu mes definitivamente.🙂
    Yo cumplo el 29… ¡hasta en cumple estamos cerquita primo!

    Besotes.

  2. Se ve falso ese letrero.

    Bueno te falta poco para comer con grasa.

    Saludos

  3. Papa el le trero lo dice bien one way nada de meterte palos y vainas raras por el culo ok que ya en 5 dias estaras con tu mujer amada!,…………..Asi que Keeping the faith and forget you dreams and your back………..jejejeje

  4. Ay que chulo!! me pasa lo mismo!!

  5. Pero ya estas a la vuelta de la esquina de comer gallina😛 que jeviiii!! saludos dr.

  6. Felicidades Marvao Loco!!!
    Se le aprecia de este lado.
    Espero que algun dia vengas a RD, y juntarnos para darnos un bureito en nuestro Sto Dgo Norte.
    Ahhh!!! vas a bañar al perrito?!?!?! Mortaaal!!!

    Saludos HAL.
    pb

  7. uyy!! mis dias tan mas cerca!!!

    pero no os desespereis que la espera tiene su recompensa!! y de que forma!! lol

    one way.. the love road!

  8. Ja jaja No hay marcha atras.. cuadno se decide amar soy existe un camino!!! El Amor mismo!!!!

    Asi mismo caballero gozelo y Xq no Experimente!! solo spice things a little bit is always terrific!!!!!

    Gocense mucho y bendiciones!!!!

  9. EXCELENTE DOC!!! jejeje….Felicidades ante tiempo y sacale el jugo a esas vacaciones!!!
    ..p’a donde me lleva esa via?

    xoxo

  10. Falta poquito… todos los caminos de aquí pa delante son One Way! Felicitaciones!

  11. Ay que chulo Dr (no se lo digas a nadie, pero mi cumple esta más cerca aun)
    damele un besito a Ayi y Brian!!

  12. uhmmm estoy segura que la espera valdrá la pena. Mucha suerte Dr.

  13. Ohh Dios!!! pasala bien Max!!!! te lo mereces, la soledad no es tan buena cuando tienes personas (y tambien deseos) que quieren tambien estar contigo. Dimelo a mi…
    Lo que pasa es que no soy tan grafica para comentar : P….
    Esto no es facil!!

  14. Felicidades adelantadas!

  15. lacxos, me alegra ver como has cambiado, tus fotografias estan geniales y ni hablar de tus escrito, se nota otro aire, a veces me pregunto a donde habra quedado ese muchachito loco que nos divertia con sus ocurrencias y que le vivia haciendo la guerra a josema. por cierto, hace siglos q no se de josema, si alguien le ve por favor…

    en fin. felicidades adelantadas. ♫♪♫♪ PARA Q NO TE QUEJES TE ESTOY CANTANDO.

    Abrazos loquito.

  16. mira te acabas de calentar!😀

Responder

