En coro y Beba!!

100_80241.jpg

Este Fin de semana el pana Demetrix estaba en la ciudad de “Nueba Yol” y acordamos hacerle un respectivo mini-coro para conocerlo personalmente y que el vea quienes somos cuando no tenemos una monitor y un teclado para expresarnos, jejejeje, tenia tiempo que no compartía con los muchachos (entiéndase los blogeros de NY), hace algunos 5 meses y algo, entonces me animé a llegarle y nos juntamos en pleno corazón de “Manjatan” a comer algo y BEBER!!! porque ya era necesario.

Debajo les dejo un videito, es corto, es rápido, excusen al camarografo que ya tenia una margarita Texas Size en la cabeza presentaba a la gente y ni se veían, por ahí  tal vez los muchachos a lo mejor se animen y suban par de videos mas!

Advertencia: si ven algún vídeo por ahí donde parezca mi persona, no crean na de lo que dice que ese no soy yo, jejejejejeje.

31 Respuestas a “En coro y Beba!!

  1. Un placer hermano. Ahora tienen que subir los videos en los que hiciste las impersonificaciones.

  2. Coño me costara hacer las paces con la embajada gringa (luego de q le mente la mai a un seguridad por mmg), y ponerme en eso de sacar visa.
    Tengo que darme un viajecito a los ´iunaires´.

    Saludos HAL.
    pb

  3. jajaja que chercha! Yo espero tener una bienvenida así cuando me de una vueltecita por allá…
    Se nota que estaba medio mariaito el camarógrafo, solo saliste tu jejejeje

    Saludos Dr.

  4. jaja yo no se qeu le ponen a esas bebidas!la pasamos muy bien jodio loco!

  5. Papa coñaso pero el hombre hombre despues que es hombre no bebe margaritas en bares ni en ningun lao!!!!!………..Cuidao contigo!………….Por cierto que bebio Demetrix?

  6. Ya veo la clase de JUMO que tenias BROTHER!!… hahaha

  7. El camarografo tenia serios problemas!!
    Dada mi situation no me veo en un coro de estos por un largo tiempo… Pero esperemos sea pronto!!

  8. Muchacho, no se te puede dar una cámara con ese alcohol encima.

  9. Gracias por la invitacion…

  10. Como que en vez d un conductor debería d haber un camarografo designado… y es cierto… si es hombre… que no beba margaritas… me voy mañana asi que mas vale que se me extienda aunque sea la mitad de esa cortesía…LEITE?

  11. Wuajajajajaja Margaritas hmmmm.,…lastima que no pude ir, nada inventen un coro ya saben🙂

  12. Baakanit: compartir contigo siempre es un placer, yo no grabe ninguno de esos vídeos hay que hablar con Juan.

    PulsarBeta: si viejo, has esos lios para tenerte de estos laos!, pa joder un chin en vivo, jejejejejeje.

    Carolin: si vienes pronto te aseguro que la tendrás!, jejeje, lo de la cámara fue un problema de logística!, jejejeje

    Wendy_NY: yo se que: TEQUILA!!!!! y mucho!!!!!, jejejejee.

    Mattias: mire coño hay que darse su margarita de vez en cuando aunque se vea menos macho uno, jejejejej no viejo el Deme estaba en Cerveza.

    Ayi: mamiiiiiiii no tenia jumo, es la cámara que me hace ver así, hahaha.

    Mrs. Piggy Rod: jejejeje me imagino!, nos vemos pronto.

    Joan Guerrero: jejejeje ya viste que no!

    anthony worth: jejejeje Gracias a ti por llegarle!

    F.K. Woods: jejejeje ta buena esa la del camarografo designado, ya dije una margarita al año no hace daño!, vamos a ver si te veo y te doy una vuelta por Nueba yol!, ejejjejejje

  13. Que coro!…yo voy pronto pa los paises..

  14. ayyy, na ma falte yo…pero siempre me pierdo todos lol….k rico k la pasaron bien, espero todos esten ahi cuando yo pase por los manhatans…besos

    ps: manito lazon tu tiene esos pelos ma largoses k los mios

  15. Jajajajaja… si el camarografo como q estaba medio drunk…

  16. jajajajjajjajajajaja!!1 me van a botar de la risa que tengo!!! jajajajaa ay ooombe!! suerte que el alcohol no le hizo daño!!! jajajaajaa

  17. Esa carita de Demetrix de que no le cabía más alcohol….

  18. Qué se fumaron? JAJAJAJA… chicos… más glamour para la próxima foto!!! (son jumogénicos)

  19. jaja que apero se ve ese coro!!!!!

    Es que a la camara tienen que darle un trainee de como enfocar !! nunca es el camarografo!!!!

    Love tequila!!!! Yo pienso estar por NY en verano jeje pero antes de la candela!!!!!
    Asi mismo caballo Gocen que una margarita cae super bien!!!

  20. cuales seran las impersonificaciones de que habla baakanit, sera que el como llego tarde fue el unico que no bebio. Que CORO!!! demetrix es una chulada de persona. Las alitas de pollo hicieron sus estragos el domingo, pa’la proxima dejo hablar a wendy un chin. ya fuiste al blog de antonio? el tiene unas fotos chulisimas http://www.ardeymas.blogspot.com

  21. tu estas seguro de que era UNA margara lo k tenias? mmm, pk apenas vi el celaje de Mr. Demex!!

    Se “ve” que la pasaron ameno!! jejeje

  22. Aaaah po ustedes hacen su coro y su juntiña pa ya…… mierrrrrrrr coles… Que jevi !

    voy hablar con R.E.L. pa curarnos con ese videito tuyo…

    ayyyyyyyyy tu verà

  23. y ese par de renegados!😛

  24. Ruben: llegale pronto de este lado!!

    EdelValle: tu eres una babosa elizabeth, jejeje te lo pierdes porque quieres!, jejeje gracias por lo del pelo!

    Emilia: Medio???, jejejeje no ombe era jugando!.

    Emykisses: jejejej cuidao si te votan!!, jejeje.

    Flor: no se porque dicen eso, aun no habíamos empezado a beber!, eso fue llegando!

    Chelu: jejejejejejejej, jejejeje, dizque Jumogenicos!

    Medea: jejeje creo que eso debo de hacer para la próxima, hey si vienes pronto avisas que yo te hago el coro, jejeje

    SexyDaisy: jejeje no te hagas que tu sabes!!, jejejejeje, hey ya vi las fotos!, cool!.

    Lola Vasquez: jejeje creo que era una….. o ya me habia tomado el strawberyy daikirí?, no se, jejeje

    Javi: jejeje siempre hacemos coro, jejej dale que quiero ver eso!

    Ip: jejej Holla Perdida!!!,

  25. Mano, fue un honor estrecharle la mano y conocerlo personalmente, la verdad es que tu eres un TREMENDO CORO!!, jejeje…

    Suerte que la Margarita no te hizo efecto, jejejeje

  26. Lacxos sin tomarse una gota es así.

  27. Demetrix: jejejejeje, el placer fue mio que pudo aguantarme, jejejejeje,

    Baakanit: por fin alguien me conoce y me defiende!!!!

  28. Pingback: Viaje a NY, 2da Parte « Demetrix.net

  29. Que chulo que gozaron mucho!!!

    Yo me quede en mudanza, pero na’, para la proxima nos veremos!

    Un abrazote!

  30. Jajajaja, tu ta lindo😀. que jevi debio haber sido ese corito😀.

  31. Muy triste de no haber podido ir, algun dia sera.
    Dice mi hija que ese video si se acaba rapido, Que si eso es todo?. lol

Responder

