Antes de un vuelo…. creo que vuelo!

img_4255.jpg

De imaginaciones y cordura, de locura y realidad vivimos los que creemos ser diferentes y quienes pensamos que lo somos, no complicaré el sistema del entendimiento rebuscando palabras en el diccionario ni ideas en canciones sin letras, se que muchos ignoran cuando mis escritos se vuelven locos y sin sentido, pero así mucha veces es la verdad y la vida o no?.

Necesito vacaciones [y me río por dentro al decirlo] y las tomaré [aquí es donde me río con la muela de atrás], necesito volar y romper mis propias reglas, porque no hay peor dolor que el que uno mismo se provoca, la distancia ya enferma, azota y castiga, pero ya solo faltan días,así como solo faltan días para ser mas viejo; los años avanzan y la vida retrocede, irónico no?

Necesito montar el pájaro de acero con destino a un lugar donde el sol reina, sentir a todo Miami debajo de mis pies, despertar con risas y caricias, hacer negocios con el mejor comerciante y robarme besos a cada momento, aprovechar las luces rojas y tu risa descontrolada, mojarme aunque sea los pies en la arena mojada de agua salada, sentir lo que siento cuando te tengo a mi lado.

Cuentos los días y es imposible esconder lo que se siente, ya te imagino, ya estoy contigo, solo faltan días, pocos, pocos días, ensayo mi cara para cuando te vea, pero no se para que, siempre me falla en el momento “none”.

aun sin Internet pero he vuelto!

18 Respuestas a “Antes de un vuelo…. creo que vuelo!

  1. Esos momentos de anticipación… esas mariposas revoloteando en el estomago… ese sentir que el cuerpo va a estallar si este tiempo no pasa rápido… bueno doc… lo envidio… es el mejor de los sentimientos cuando ya c conoce el final. ayyyy c ta poniendo viejito!

  2. Ayyyyyyy que envidiaaaa!!!
    Pero ojala te vaya muy bien🙂, te lo mereces, al igual que Ayi. Que esta allí esperandote😀.

  3. Llegasteeeeee!!!!
    para irte?
    explicame!!! exijo un explicación!!!

  4. Wow que chulo… yo tambn siento lo mismo, pero del otro lado… esperando que alguien llegue… !

  5. es una sensacion muy rica.. espero que cuando llegues vueles tanto como ahora😉 saludos!! con internet o sin él😛

  6. UY!!!…esos momentos se hacen deliciosamente angustianteees!! jejeje…por el solo motivo que los causan es totalmente justificable!! jejejej

    QUE SUERTE!! Que la pases chulo!

  7. Ayiiiiiiii preparate ese hobre ta enquesao!…………Max amigo cambia esa foto tuya pareces un maricon enfermizo!………………

  8. caballero Gocelo.. no hay nada mejor que el amor esperado..

    Diache esas partidas desgarrantes!! esas llegadas ansiadas.. el acamino al aereopuerto se hace tannnn largo cuando esperas.. y los vuelos se retrasan jejej

    la costumbre no vasta para las almas que se aman a distancia!! se confian su ser!!! Nada mas hermoso que despertar con su sonrisa, dormir al ritmo de su respiracion y despertar en arranques de ansias desesperadas entre suenos de baco!!

    Gocenlo !! Se lo merecen!!!

  9. a mi tampoco em gusta esa foto..ese feeling de loco maniaco no te queda…jejeje ese un chico lindo y bohemio ayi’s stile.

  10. No es loco es Ansioso por su Hembra!! Deshubicado por su Mujer!!

    es adelantando el Reloj que ta el hevo!!!!!! asi mismo .. ya casi llega!!!

  11. F.k Woods: no sabes lo contento que estoy!, aun faltan dias y estoy nervioso!, jejeje si ya estoy viejito, no lo creo!!.

    Jennifer: jejej yo se que tu envidia es de la buena, jejeje, pero recuerda que nada es imposible!, hey! me voy pa’ Miami!!! jejejeje.

    Maria Luisa: jejeje, no te preocupes maria Luisa aun hay mucho que escribir, y solo me voy por unos días, son vacaciones!, excelentes vacaciones!

    Emilia: es chulo esperar no??

    Mya: se que estaré volando, jejeje ella me pone en las nubes!, jejeje

    Lola Vasquez: jejejeej claro que la pasaré chulo!!!, jejejje (aquí es donde me río morbosamente).

    Mattias: jejejee ella sabe que así es que estoy!, oye y lo de mi foto de maricón enfermizo es una simple foto na ma, lo tuyo es eterno!, jejejeje.

    Medea: Claro que lo voy a Gozar. oye ya estoy nervioso que no veo el día!!! es loco que estoy por llegar!! lo gozaré eso tenlo por seguro!!

    Wendy_nyc: jejejeje, no es de loco maniático…!!!! y como que no me queda?? si eso es lo que soy, jejejeje.

    Medea:Diablo Linda te la comiste!, jejejejejejeej jajajajaja que risa contigo!!!

  12. Lacxos..ahora pareces bachatero…cuando sale tu cd?..jajajajaj

  13. Mi vida.. cuento dias, horas, minutos, segundos… y petalos de rosas…

  14. Wilson: mire concho!!! bachatero yo????

    Ayi: jejejeje Te amo!!!! te amo!!!

  15. Diantres Doc, estamos en la misma sintonia, Diosss, que falta me hace mi novio😦 Tu tranquilo, ya pronto vas a estar con ella!

    Heyyy, gocen mucho esta noche! Me estoy mudando y lamentablemente me voy a perder el coro, desde aqui me tomare aunque sea una coca cola para hacerles el coro desde mi campito🙂

  16. Men cada segundo es un segundo menos.

  17. Así es el amor: con nervios, ansiedad, anhelos. Lo mejor es que pronto estarán juntos para disfrutar ese amor. Que todo marche bien. Abrazos.

  18. Espero que disfrutes cada segundo de tus vacaciones….

    un consejo cuando esten juntos no piensen en el dia de tu regreso, solo disfruta!

    Saludos!

Responder

