Hombre a pedazos

si no me ven por sus blogs no se preocupen es que se me volvió a joder ell Internet!

23 Respuestas a “Hombre a pedazos

  1. Diablo Max a eso llamo yo una eplota grande!……….Papa mire no sea ratrero y busquese una compañia de la buena y dejese de robarle la señal al vecino!

  2. Men, que foto mas apera.

  3. Buena foto.
    Mala nota, esa del internet.
    http://www.tejodite.com

    Saludos HAL.
    pb

  4. Un león de Long Island le mordió la nalga.

    Muy chévere esa estatua, y la foto por supuesto

  5. Me encantó la foto.

  6. buena foto, muy buena foto…buena figura, pobre hombre…

  7. somos vulnerables a quedar así para llegar a la cima? estamos dispuestos a quedar en pedacitos? guaii madre!!

    muy cool la pic😛 te leo😛

  8. ue imagen caballero!! a que emula? wow me encanta!!

    Deacuerdo con Mya!! En el camino a la cima pueden ocurrirte muchas cosas que destruyen tu alma, pero al fin y al cabo , existe alguien con esparadrapo y te cura!!

    Un camino dificil pero hermoso .. lo mas hermoso no es la cuspide en si sino el aprendizaje , los estrallones, el camino para llegar y con quien lo hagas!!!

    Me encanta!!!!!

  9. Es que ese hombre va en busca de sus sueños, inevitablemente tendrá que dejar parte de sí mismo en el camino…

  10. esa foto ta apera!
    no te preocupes, te esperamos!!

    un abrazo!

  11. ME ENCANTO EL PIE DERECHO…

  12. asi se siente uno a veces

  13. Caramba!! ese si sufrio para llegar a la meta!!..n’a! BENGUE con el!!

    jeje, saludos chico

  14. jajajaj chelu, pero viste la parte que perdió más jajjajajaj

  15. Diache Mya… que dolor… con esa pérdida ese tíguere queda inhabilitado.

  16. el esta casi llegando si, unhum,

  17. asi lo dejo la mujer por pegarle cuernos, partido en mil pedazos.

  18. Entiendo lo que te sucede con el internet, perono merecemos tal abandono, asi que resuelve tu problema y regresa…. pliiiiis

  19. Bro, como siempre …Genial. Es una foto magnífica, y la obra es muy significativa. Tremendo!!

  20. Ohh con razon manito.
    Ojala y tengas pronto internet😀.

  21. Al menos tu te ausentas por eso, yo es por el tiempo… ¡que vaina! ups sorry jejeeje

  22. U.U no se vale… le quitaron la parte mas divertida a esa escultura.

  23. estoy en Nueva Orleans Louisiana, esa foto me encanto

    podrías decirme en que parte del planeta se encuentra.

Responder

