descabellado y sangriento.

Rabia; muerdo fuertemente mis labios y sangran, mis ojos enrojecen, deseo sentir dolor. Pruebo la sangre que sale de mis labios degusto su agridulce sabor.

Llevo mis manos hacia mi cabeza y halo con fuerza mi pelo, siento como cada hebra es arrancada de mi cerebro. Suelto de mi boca un grito de furia, grito capaz de asustar a cualquier bestia salvaje y llenarla de miedo. Silencio…

Escucho el latir de mi corazón, el fluir de mi sangre y el crujir de mis intestinos; Soledad, veo mi cuerpo desnudo reflejarse en el espejo roto, una lagrima de ira se fuga de mis ojos.

Rindo mi cuerpo al suelo lleno de cansancio y dolor, ahora estoy en el piso sucio de pelo y de sangre.

15 Respuestas a “descabellado y sangriento.

  1. Uy!! te metiste a sado? jejeje…no, mentira! Esta intenso, salvaje, cargado de rabia e ira. Me gusta…tienes un pique por ahi aguantao?, Me dio esa impresion!!

    Saluditos chulo!

  2. Oh oh… Qué pique fue?😛

    Qué lo que?! ^^

  3. intenso, salvaje, algo tragico si…descabellado y sangriento como bien lo dice el titulo….muy intenso….si…interesante, me agrada =D

  4. Wow… me transmitiste toda esa ira!!.. Definitivamente.. me encanta cuando escribes con el alma..

    Pst pst.. Te quiero con ira en la cama.. =X

  5. Bueno, me suelen dar iras, pero no tan salvajes😀.

  6. entregarse a las sensaciones, vivirlas y en cierto modo disfrutarlas es único, reparar en cada detalle de cada sensación, hasta quedar exhausto de tanta vida no vivida, o malvivida o lo q sea… a veces es necesario, pero sin arrancarse los cabellos jaj🙂 saludos

  7. Me has dejado llorando, muy triste, no eres tu quien te hace todo eso, es la vida,la tecnologia, la rapidez que no nos deja disfrutar del ahora con intensidad,

    me dueles!!!

  8. El sabor metalico de la furia, el impulso animal que te lleva!! que te impulsa y no deja cabida a la razon!!!

    parte de su forma mas animal!! caballo respire.. no vaya a practicar biopsias de corazon sin anestesia jejejej

    Nice!!!

  9. Salí todo manchado de este post! Cuanta sangre!

  10. A esto es lo que yo le llamo: Un pique picoso!
    Pero tranquilo mano, que hasta el agua se pone turbia y vuelve a su cauce.

  11. Lola Vasquez: jejejeje, son vainas que le salen a uno del caco!, me gustó y lo quise compartir, creo que cosas así solo salen en trance!

    Alberto: pique…, creo que con la vida! jejejeje, pero después todo Bien!, y tu como andas?

    Sara: nice!

    Ayi: es que siempre debe de ser así, escribir con todo el cuerpo! , haaa sobre lo otro: jejejejejejeje, Te amo!!!

    Jennifer: debes explorar tu lado salvaje con la ira produce muchas sorpresas!

    Luis: la rabia era un tigere del barrio!

    Mya: Exacto Mya aveces es necesario!!, jejeje tu lo dijiste hasta mejor que yo!!!

    Maria Luisa: Guao!, te fuiste mas profunda….

    Medea: jejejeje, eso fue el trance, el trance!, jejeejej, yo me río contigo.

    R.E.L: jejeje limpiate antes de salir!, hey!, como estas??

    Nikkey Girl: jejeje es un pique literario diría yo!, jejeje, como estas primita?

  12. Mire palomo ute lo que tenia una churria que no se aguntaba coño sea hombre y digalo que ya me entere de to!………Di que to eso paso en el subway de camino pa la casa!…….jejejeje te descubri pendejo

  13. Uhmmm, salvajismo total!

    Muy apasionado tu post!

Responder

