música es…(DrLacxos Versión)

copy-of-img_41891.jpg

“Música es…” es una sección del blog de Pulsar Beta la cual disfruto bastante, muchas personas ya han hecho su versión de
musica es…, y aquí va la mía!

* 4 Canciones dedicadas al vino

  • Todo es vino-Robi Draco Rosa:
  • Vino Viejo-Cultura Profética & La Secta All Star
  • Red Red Wine-UB40
  • Vino-Los Cafres

*5 Canciones dedicadas a Ayi:

  • Por la planta de tus pies – Alejandro Sanz
  • Te fumaré-Robi Draco Rosa
  • Manda una señal- Maná
  • All my Loving-The Beatles
  • Por ti me casaré-Eros Ramazotti

*4 canciones que si la escuchas la gente te cataloga de Satánico:

  • El tango de Pecado-Calle 13
  • Devil’s Wedding-Serart
  • Maldito Sea Tu Nombre-ángeles de Infierno.
  • Señor de la noche-Don Omar

*3 Canciones usadas en películas que nunca olvidas:

  • My Heart Will Go On-Celine Dion (Titanic)
  • Del otro lado del río-Jorge Drexler (the motorcycle diaries)
  • What We’re All About-Sum 41(Spiderman)

* 5 canciones para darle volumen y cabecearlas y bailarlas en tu carro:

  • L’Via V’Marquez-The Mars Volta.
  • Ella dijo No- Miguel Bosé.
  • A donde van los muertos?-Kinky
  • One More Time-Daft Punk
  • Atrevete’te-Calle 13

*3 canciones que te hacen sentir en las nubes:

  • Lucy in the sky with Diamond-The Beatles
  • En una Nube-Alex Ferreira
  • I’m like a Bird-Nelly Furtado

*3 canciones para despertar y empezar el día:

  • Beso de desayuno-Calle 13
  • Hoy puede ser un gran día-Joan Manuel Serrat
  • Good Morning-Kanye West.

24 Respuestas a “música es…(DrLacxos Versión)

  1. Buena música esa.

    Se nota que le estás dando a las pesas y a la cuchara. Esa papadita nada más la tienen en mi país los millonarios.

    Saludos

  2. Se me olvidó decir que está jevi el sintetizador que te dejaron de reyes.

  3. Me encantó tu versión, cool

  4. 4 Canciones que te levantan el animo (por lo menos a mi)

    – Stronger–> Kanye West
    – Color Esperanza –> Diego Torres
    – Love don’t let me go –> David Guetta
    – Antes que ver el Sol <<_ Coti y El canto del loco.

    =D Saludos!!…t’a chulo el pajon!!😛

  5. jajjajjaaajajajaa
    Gracias blother por referirse a mi ´trapo e´ bló´.
    Quedó bien su versión.

    Saludos HAL.
    pb

  6. Muy apera tu seccion.. muy buenas tus eleciones, en verdad cool, cool…!!

  7. Ey, Cuando me vas a dejar hacerte trencitas en el pelo? I Like “One More Time” and “Red Red Wiiiineee!” Thas it… Calle 13 la botó con la vaina satanica esa…

  8. Fantastica version!! y al fin ya te conozco jejeejeje o sea te puedo ver bien y pongo una cara a esas letras que acarician mis pupilas jeje y ensenan!!

    para despertarse me gusta: Gallinero jeje un techno no se de quien es pero me aviva
    para un vino una trova o un bossanova
    para cabecearlas falto PUTO jeje

    Me encanta lo tuyo como siempre excelente seleccion alguna sla ire a escuchar jeje
    Till next y Gracias!!

  9. Baakanit: Muchacho cuanto tiempo sin leerte por este lado!, jeje, que va men, yo estoy flaco, jejeje no es mi sintetizador, aun no lo he comprado, jejejejejee.

    Emilia:Linda Gracias!!

    Lola Vasquez: hey exelente reglón!, estoy contigo 100%, esa de Coti y el canto del loco no la he escuchado, déjame buscarla!

    PulsarBeta: deje su coro dique trapo de blog, jejejej tu sabes que es una joya!, haaa esta versión nunca como la original!

    PinkRose: jejej Gracias!, eso no fue na’.

    Queen Yvette: jejej un día de estos!, jeje es que Daft Punk y Ub40 son aperos!!, calle 13 son bárbaros!!!!

    Yani: Thanks You!!!, hola!!!

    Medea: hey debes de ver unos de mis vídeos para que me veas bien, siempre subo alguito, jejeje, hay ese no soy yo, jejeje Mentira!!
    Me recuerdo de Gallinero, ahora mismo se me fue el nombre pero se queienes son!, para un vino hay sientas de canciones!< diablo si me falto Puto de Molotov! jejej se me fue!, Gracias!!

  10. buena seleccion greñu

  11. I’m like a Bird-Nelly Furtado

    I❤ that song!!

    muy buena tu version!

  12. me gusta tu pajon lacxonico! lol
    Buen repertorio.

  13. estas gordito, pero sigues picosito, y el amor? como va? hace dias que no escribes algo lindo. te cuidas

  14. Hey,
    Me encantó esa versión tuya, coincido en muchas de tus opciones es que yo soy amante de los Beatles y Joan Manuel sobre todo. También tienes muchos de los clásicos que nos gustan a todos. Creo que te voy a tomar la palabra y voy a hacer mi propia versión, puede servir de terapia, hacer la lista mientras escuchas las canciones.
    Baakanit tiene razón, como decimos allá “estás en la papa”
    Chao pescao,
    D.

  15. Gabriel: Los Beatles son lo maximo!!, jejeje

    Luima: Gracias Viejito!, jejeje

    MegaMonchy: Los Rolling Stones se la comieron con esa canción! jeje me faltó en la lista!

    Cherrycola” si es muy linda I’m Like bird!, jejeje Gracias!

    Aisha: jejeje subiré mas fotos de esa sección!, jejeje

    Sexydaisy: jejeejje, tendré que correr, jeje, el amor bien!, de maravilla, un día de esto me saldrán cosas linda, ya veras!

    Butterfly: jejeje Gracias!, The Beatles y Serrat son únicos,lo máximo!, hey si me gustaría ver tu propia versión!, jejej que va no estoy en la papa todavía, jejeje

  16. Conchale, eso es musica, hasta yo voy a crear mi versión, ya vas a ver.🙂

    Besos!

  17. Dr! Dejeme decirle que jamas pensaria que alguien realmente se sabe una canción de Miguel Bose, me ha sorprendido la verdad (no es que me guste)… y vaya esta muy variada la seleccion, interesante.

  18. Holaa!! A mi me gusta mucho el reggaeton en particular Calle 13, les recomiendo una pagina buenisima, http://www.cyloop.com/calle13. Besosss

  19. All my loooooooooving!😛 …

    Panita!! y donde me dejate a Nightwish???? Ya no te kelo!!😦

  20. Muyyyyy muy buena eleccion!!!

    Me g usto esta lista😀. Me encanta la cancion de Eros…
    Gracias por t us palabras🙂 Aunque no lo creas, me reconfortaron.

  21. Gigi: jejej me gustaría verla!!!, ya la espero!

    Joan Espino: Miguel Bosé no es tan malo!, ademas donde se encuentra esa canción es un Cd muy Alternativo y personal de Bosé “Velvetina” deberías algún día intentar, veras la gran diferencia!

    Naty Perez: a mi no em gusta el Reggaetton!, haaa apropósito Odio cuando mezclan a Calle 13 como reggaetton, su genero se llama Hip Hop Alternativo!

    Ayi: All My Loving es una Tremenda Canción!!!, jejjeje es que Nigthwish no cabía en ninguna de estas Categorías! ejejje

    Jennifer: jejeje Gracias!, Eros es apero! Hey no fue nada, lo que te dije cualquiera te lo hubiese dicho!

Responder

