Frontera

Despues de leer tantas barbaridades en el periodico hoy tengo tantas cosas que escribir y tan poco animo de hacerlo!
cuídense!!!

22 Respuestas a “Frontera

  1. Esa foto me hizo pensar.
    Parece de un lado el cielo y del otro el infierno.
    Tambien al mirar hacia el horizonte de la foto, es como ver el c amino que uno va r ecorriendo al pasar los años.🙂

    Bonita foto,t ambien relajante. Por lo menos para mi.

  2. tierra mar, tierra mar, tierra mar, mar tierra, tierra tierra, mar mar,😀 pensé en eso😛 saludos!

  3. Esa foto me fascina!. Que “vision” lacxonica!

  4. ah, y aveces no es bueno leer tanto periodico, en cambio, Viste el eclipse lunar ?

  5. Excelente foto, las fronteras las usamos los humanos, por que nos creemos mejores que otros..

  6. cada vez tomas mejores fotos niño…good, good

  7. Rompe los paradigmas!!! ahora te molestan las reglas y las acciones si no lo hicieran no te impulsarian a buscar una mejor solucion.. una nueva y mejorada alternativa…

    Como en esa frontera!!!! Nada te impide pasarla!!! Ella te espera!!!

    Me encanta como miras el mundo…. Hermoso, humano, real e increiblemente soñado!!!!

    Hats off !!!!!

  8. eso nos pasa a muchos aveces, creeme!!
    este mundo y sus malas noticias!!

  9. …Dame clase de fotooo!! jejejejeje Ta linda la fotico; Mira ver si te me sacudes y escribes!! soon!

    Saludos

  10. Cuídese Doctor. Escriba cuando se sienta bien…nosotros te seguimos…

  11. Aisha paso por aqui! Cuidate🙂

  12. no leas periodicos men

  13. Que chulas estan…. Divinas::!!!

  14. Es verdad los periódicos a veces pueden mermar tu espiritu. Linda fotografía!

  15. A veces una imagen es suficiente para expresar nuestros sentimientos. Por lo visto tu estas nostálgico…
    Una vez más debo decirte que la foto esta preciosa. Dios bendiga tu arte.

    Un abrazo.

  16. Por qué no quieres escribir?

  17. Yo a´doré!
    Muchas gracias.

  18. Y no sé por qué te entiendo tan bien…

  19. Que foto mas bella!

    Ojala las fronteras fueran asi, de esa forma podria tener a mi Gia conmigo😦

Responder

