Inspiracion Orate entre cuatros paredes

“Cuando estoy solo no soy yo, solo soy lo que la soledad quiere que sea”

 

Solo cuatro paredes limitan el espacio de un cuerpo, una cabeza llena de pensamientos y decorada con pelos, unos ojos que alucinan, que ven luz, observan sombra, sueñan despierto y viven dormidos, pero poco a poco se están desgastando. Cada segundo marcado por el reloj de la pared es una nota para sus oídos, una gota de agua que se fuga de la llave mal cerrada. Cierra los ojos y abre los oídos, espera en “silencio escuchar el silencio”, no hace ruido, el único ruido que capta es el que marca el reloj y su respiración, abre sus manos, espera desaparecer, como si la magia fuese tan fácil.

Rodeado de fantasmas, con la luz de una luna a mitad que lo bautiza desde afuera, el frío que se cuela por el cristal de su ventana, ese frío que se le sumerge hasta los huesos, ya no es lo que era, de eso estoy seguro, ha crecido mas de lo que ha demostrado, pero calla, calla y ríe, como si no fuera el dueño de su propio cerebro, comos si fuera dueño del mundo y no si mismo.

Es un hombre simple, con un camino que aun no ha empezado, con sueños sin cumplir, mas humano que nunca, pero envejece mas rápido de lo normal, escribe cuando no lee, y lee cuando no escribe, camina descalzo sobre la arena encendida, no se quema los pies, sino que quema su alma.

Inventa una vida, para no gastar la suya propia, guarda en sus bolsillos penas e historias, la distancia la esconde en una caja, y las lagrimas en un pañuelo, no es el mismo desnudo que con ropa, con mas temor que miedos, solo le queda esperar, esperar limitándose a solo cuatro paredes, las cuatro paredes de su habitación.

 

15 Respuestas a “Inspiracion Orate entre cuatros paredes

  1. men, esta magistral.

  2. “Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser…” Sentir que los segundo se te van entre los dedos dentro de las cuatro paredes de una habitación tan familiar que ya es una extraña… Sentir la claustrofobia que siente el prisionero al entrar por primera vez a su celda… Sentir las historias fluir por la mente ya que no hay otro lugar a donde llevarlas, ver la luna desde la ventana porque parece demasiado lejana para lcanzarla… Y luego está este espacio, mucho mas grande que una habitación y un cuaderno, un espacio donde somos libres de reír y de llorar al leer el reflejo de nuestro espejo en las palabras de un doctor.

  3. ‘sueñan despiertos y viven dormidos’ mi verdad
    en la soledad es mas facil ver la estrecha franja entre los sueños y la realidad y es cuando mas prestos estamos a dejar colar un poco de esos sueños y traerlo a esta pesadilla que muchos llaman mundo… muy ufff!! ( no encuentro un adjetivo para encerrar lo que escribes😉 )

    te leo.. saludos

  4. La soledad conyeba un deulo entre Tu y Tus suenos!!! cuando el alma no reconoce ya la coraza que la envuelve, es tiempo de volar.. de salir del capullo y ser mariposa!!!

    Estas cerrando circulos .. tu eterna amante, esta celosa… por que tus suenos son reales y mas grande q su percepcion!!!

    Las paredes te ven y se expanden por qeu tu grandeza interior las intimidan… sutil te cuelas pero ella vuelve y re cuerda que contigo siempre estara.. una amante incondicional!!! La soledad!!

  5. love it …como siempre

  6. Pa escribir algo asi hay que ta fumaooo o ser un genio cual de las dos!…………..Papa ute es un genio!…….Coño la >Genialidad de Luis Diaz se te esta transmitiendo………Soy tu fans namber guan

  7. Woooow Doc, me encantaron los juegos de palabras entremezcladas., y eso es lo que justamente siento yo.

    Un beso.

    Gigi

  8. Esto me toco muy hondo….que bello !

  9. Men, esta perversamente mortal, sin desperdicios…

  10. Yo quisiera que me consiguieras esa caja para guardar la distancia.
    Y tirarla al mar,por donde se hundió el Titanic.😦

  11. Pronto esas cuatro paredes que solo alojan soledad estarán llenas de risa y complicidad…
    Muy buen escrito me encantó…

  12. Y en la espera de que la soledad abandone y que la casa se vuelva mas estrecha, lógicamente todo será diferente cuando sea ocupada por dos personas…

    Ahora bien, una pregunta…el protagonista existe? porque puede ser la historia de un hombre que pudo ser y no fue o que pudo existir y no lo logró…

    Saludos Dotol…

  13. si te ries solo cuando estas encerrado en tus cuatro paredes, el que oye al otro lado pensara que estas loco, pero solo tu y esa soledad saben que el que solo se rie, de su picardia se acuerda y que solo queda vivir para recordad y esperar.

  14. Es angustiante ¿no? pero cuantos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido ese vacío…
    Simplemente me encantó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s