Hoy No Escribiré

Hoy no escribiré de flores, olores o dolores ni de mariposas de colores, de muertos descritos en el diario, problemas en el vecindario, ni días marcados en rojo en el calendario.

Hoy no quiero escribir de la Luna ni de poetas locos que se inspiran en ella, no escribiré de brasil o sus mujeres bellas, ni de universos mucho menos de estrellas.

Hoy no escribiré de ti, ni de mi, ni de tus ojos color ámbar que me matan o de tus labios que me envenenan ni de nuestras almas que se atan, ni de alegría y mucho menos de penas.

Hoy no escribiré de la lluvia o de huellas en la arena ni de viudas olvidadas o de mensajes en cadenas, no escribiré de la noche o del día, no haré cuentos o Poesías.

Hoy me quedaré en casa me preguntaras que me pasa y sin dudas te responderé: Hoy No, Hoy no escribiré!

21 Respuestas a “Hoy No Escribiré

  1. Dotol, te combinaste con Will?

  2. PERRFECTO!!!!..me encanta!! va en contraste con el valentine’s day que personalmente, no me gusta porque me tiene SATURADA!! y no es porque no tenga novio ni mucho menos..De hecho, si tuviera pareja celebraria el “san valentin” un dia 13 de Febrero o un 15!! jejeje..o bautizaria como MI dia del amor los demas 364 dias del año!!
    jejejej
    Saludos y besitos!!

  3. Wooh…

    De no escribir tuviste que escribir alguito😀

    Muy bueno, te salio con algo de coraje.🙂

  4. No escribas más!

  5. bueno , por lo menos ya se sabe que no vas a escribir!
    ahi dio pero que frio sta haciendo aqui!
    besos cuidate!

  6. muy bien!! como q hoy no estamos por escribir!!

    q pases lindo dia!! y feliz dia !!

  7. hoy quiero decirte que te aprecio, hoy quiero reiterarte mi amistad, hoy me sentire triste porque se que no estas con tu amada, hoy no te dire que eres un tonto, hoy deceo que te den mucho cariño, y que te amen mucho. happy valentine day.

  8. Feliz Dia Del Amor y la Amistad.

  9. No hay que escribir.

  10. Tu amada y tu no estan fisicamente cerca y eso es doloroso.. creeme lo se!!!

    Pero algo he aprendido.. cuando dos personas se aman intensamente el mejor momento para decir “basta” es “Nunca”.. eso es Real!!!!

  11. Me encanta escucharte mientras los sabores de la mezcla de un helado de vainilla, algo de mermelada y whip cream conquistan mi boca y me hacen desearte… Happy Saturday mi vida… solo queria que supieras… que me encanta escucharte…

    hmm… mejor dejo de escribir… te tengo en la linea… prefiero disfrutarte… Te amo.

  12. asi ahorras tinta… o en este caso… reduces el riesgo de ver tus huellas digitales desaparecer😛

  13. Hola,
    Que linda inspiración, aunque un poco triste. Sin embargo, los obstáculos hacen más fuertes los lazos, más dulces los besos y más furtivos los encuentros. Me encantó este escrito.
    Un abrazo,
    D.

  14. interesante….me gusto mucho, como dijeron por ahi, no escribiendo, escribiste….muy bueno =D

  15. ahi dias en los que uno se lo pasa pensando.

  16. Que lindo lo que has escrito….Gracias por compartirlo con todos nosotros.

  17. Hola…sin querer he posteado logueada como Gustavo porque estaba leyendo algo que tiene en privado para corrección y me confundi de usuario…solo queria aclarartelo. No es Gus que piensa que es lindo lo que has escrito soy yo….jajajajaja.

  18. Ta tu como yo que ayer no iba a escribir nada y de la nada sale algo cool. Te quedó bien.

Responder

