Tributo a la espera!

17 Respuestas a “Tributo a la espera!

  1. Ya no hay que preguntarte si es tuya. Estamos acostumbrados a tus buenas tomas.

  2. Ay, que foto como tan nostalgica… Asi ando yo, esperando, a ver si llega… tendre complejo de penelope? :{

  3. Repito aqui el mismo comentario de Ayi…

  4. Coño pero sera al diablo que yo voy a esperar con ese maldito frio pero tu ta loco coño………..que me busque en mi casa si quiere!

  5. muy buena.. ta lindo el banquito

  6. Cion Papá… esa foto ta chulisiima… que cámara usas????

  7. Que fotico mas linda!!!..Transmite muchos sentires: tristeza, nostalgia, soledad y hasta diria desilucion!!
    Dios bendiga tu arte de transmitir tantas cosas con un “click” (el del obturador y el del mouse:p)
    Saluditos Doc!!

  8. El banquito de los recuerdos… a veces la espera desespera jejeje ¡Ay Dios!

  9. Ojala que no te pase lo que le sucedio a Penelope jejejee

  10. UN potro
    un lugar para picnic
    una buena silla para hacer “cositas”
    Jeje si penelope
    un punto de encuentro
    una tabla de ejercicios
    aprender a caminar con “tacos”
    practicar gimnasia ritmica
    darse un beso
    etc….
    Me encanta como siempre

  11. R.E.L: Gracias por el piropo! jejeje

    Gypsy German: esperar cansa muchas veces!, penelope espero hasta un día nunca lo olvides!

    Ayi: siii esa desgraciada! Peor hasta un día amor! hasta un día!

    Jennifer: jejejeje

    Mattias: jejejejejejejej, esperar en el frío regoso a que se te congelen los granos, jejejeje

    Ruben: es un parque aquí en Long Island!

    Emilia: Gracias!!🙂

    Javi: men bajame algo, jejeje, men es un chancharita que uso, ni profesional es, es un kodak Z700.

    Lola Vasquez: Guao lola me sonrojaste, jejejeje!

    Carolin: me acordaste a un flamenco que me encanta: “el que espera desespera dice la voz popular, tu no tienes corazón eso que sientes ahi es una maquina que te hace palpitar”.

    Alejandro: jejeje penelope estaba buena??, porque se quedo esperando??

    Medea: Guao!!! que profunda!, me encanta que una imagen te haga volar!!, jejeje

  12. Me encanta esta foto Drlacxos, tienes un estilo muy peculiar. Insisto en que estas rodeado de hermosos paisajes a los cuales les puedes sacar mucho provecho, quizas aqui también los tenga, pero no es mi fotografía favorita.

    Un abrazo!

    Sigue Escribiendo con la tinta de la luz!

  13. Estos son estos momentos donde no se dice nada solamente te sujetan la cara suavemente y te dan un beso y sin palabras te demuestran lo mucho que te aman.

  14. Linda la foto doc… y sobre la espera… creo que es una parte tan importante d nuestras vidas que un tributo fue una gran idea…

  15. Vale la pena esperar, siempre y cuando ella se lo merezca!!!

Responder

