Que he estado Haciendo??

En estos días he estado haciendo muchas cosas!, cosas que me llenan de sabiduría e inteligencia, cosas solo para matar el tiempo, otras para poder compartir de otra manera con ustedes, Disfrutando del arte, de la musica, de Películas, trabajando, estudiando, en fin cositas que detallaré ahora mismo.

Que He Estado Leyendo?

El 25 de Diciembre, día de Navidad recibí uno de los mejores regalo que una persona me puede dar, dos Joyas literarias, “El Amor En Los Tiempos Del Cólera” de Gabriel Garcia Marquez que quería leer antes de que la película llegue al DVD para verla, soy Amante del estilo de Gabriel Garcia Marquez y estoy tratando de leer toda su colección. Terminé de leerla en menos de un mes, y la disfruté muchísimo!

El Otro libro es: La Casa Verde” de Mario Vargas Llosa , No habia tenido la oportunidad de leer ninguna de sus joyas, pero me había llamado la atención porque había visto las películas Pantaleón y las visitadoras y La fiesta del chivo dos de sus novelas llevadas al cine y me quedé con ganas de conocer mas a fondo su estilo, La casa Verde es entretenidisima, un estilo un poco complicado por la forma de narrativa, pero después que se le coge el hilo es fácil!, aun no la termino pero voy avanzando. gracias a lo mas bello! por este regalo inolvidable!.

Empecé a leer The Outsiders de S.E. Hinton, un libro en ingles que se me fue asignado para mi clases de ESL (English as a Second Languaje) al principio se me hizo difícil, pero me gusta!, y me encanta leerlo, un estilo muy juvenil por la manera del lenguaje, Fue llevado al cine de la mano de Francis Ford Coppola, aun no he visto la película pero la veremos en clase luego de terminarlo de leer.

Según Manuel Betances dice que mi estilo de escribir mis cuentos e historia es parecido a de Anton Chejov, desde que Manu me dijo eso, me intereso en leer sus cuentos y saber sobre el, Gracias al Internet encontré una pagina con cuentos de Chejov y cuando tengo tiempo libre frente a la computadora los leo, pueden disfrutar de sus cuentos aquí.

Que He estado Inventando?

Aunque no he tomado nuevas fotos últimamente compartiré con ustedes la que ya hace tiempito he tomado, esperando tener dinero en la bolsa para comprarme una “maquina” con potencia que me de excelentes resultados fotográfico.

Tengo OTRO BLOG!!!, como muchos de ustedes saben soy amante de la musica y me encanta compartirla, por lo tanto pase a formar parte de un blog de musica , pero Muchas personas cercanas a mi me preguntaban porque no hacia mi propio blog de musica, para tener mas libertad, y complacer mas peticiones! y se me prendió el bombillito y construí SONIDO LACXONICO, un blog para compartir producciones con todos ustedes entren y dejen sus peticiones y comentarios!

Hablando de musica he estado punchando un programita de hacer musica, a ver que sale, Empecé pocos días a colaborar con unos amigos y primos que tienen idea de un projecto de hip hop, no soy amante del genero, pero musica es musica y solo es una ayudadita con los beats.

Bueno por ahora eso es todo!, el Drlacxos quemando Neuronas!, jejeje

25 Respuestas a “Que he estado Haciendo??

  1. Parece que estás de lo más entretenido.

  2. Vargas Llosa es interesante y facil de leer, atrapa la atencion del lector y su estilo hace que uno se teletransporte junto con la narracion, bueno, eso es lo que pienso yo, jajaaja, Saludos y que disfrutes tus libros y gracias por las recomendaciones musicales.

  3. Men leete a Khalil Gibran, es uno de mis escritores favoritos y te aseguro que te va a bufiar.

  4. Coño y fue que te cancelaron porque carajo tu tienes tiempo de sobra o tienes una botella por trabajo!………..Ponte cloro mijo….jejejej

  5. Ummmm, sonido laxonico? Voy pa’lla!

  6. Bueno men, tú para no tener tiempo has estado haciendo muchas cosas. Lo mejor de todo es que has estado aprovechando el tiempo con cosas que tú consideras productivas, eso es lo más importante. Saludos.

    Ahora voy a visitar tu nuevo blog…

  7. Se nota que has aprovechado bien el tiempo y haciendo cosas entretenidas… me alegro mucho que las compartas con nosotros!

  8. Cool! voy a revisar el otro blog!

  9. es bueno saber q has estado ocupado en cosas muy muy productivas!!!
    de ti no podemos esperar menos!!!
    me paseare por ese nuevo blog!!

    saluditos!!

  10. Fantastico!! de Garcia Marques si enceuntras “Ojos de perro azul” es bestial!!! ademas que ese cuento deja a uno como en suspenso..

    y “Noticia de un secuestro” el caballero es un genio, entre otros , disfruto mucho de sus creaciones, Muy libre dice que a los escritores se les debe permitir TODO , estoy deacuerdo…
    Felicidades en tu otro bebe!!!!!!

    La lectura es lo Mejor!!! intenta… en ingles si te gusta la aventura y el misterio S King es siempre una buena opcion.. Hemingway Poesia y F. Cooper .. excelente para conocer palabras nuevas je

    Me encanta y felicidades nuevamente con tu nuevo proyecto!!!

  11. ahh lo de Chejov.. me parece que es ciero…🙂

  12. Mil gracias…por fin los cuentos de Chejov…tu vales tu peso en oro. Cuánto pesas?

  13. Lacxos y cual es el programa, acid? tengo muchos loops desde native american sounds hasta Saxophon si necesitas me tiras😀

  14. Hey que tal!
    estaba leyendo en otro blog, que gustaria ver la pelicula brasileña El Año que Mis Padres se Fueron de Vacaciones. Te queria pasar el dato, ya que se estrena este viernes en el downtown, toda la información en mi blog! Saludos!!!

  15. dejame ver que hay en sonido suave..digo, lacxonico..jajaj…

    estas casi amarrado..lero, lero…

  16. Floralba: jejjeej a decir verdad si!

    Anacaona: no digo que no sea facil de leer, sino que la forma que esta escrita la casa verde al principio resulta rara hasta que le cojes el truquito!, peor es Buenísimo!!!, Gracias por pasar!

    Luis: tendré que provarlo! es que leo todo lo que me recomiendan!

    Mattias: viejo si supieras que hago magia para conseguir tiempo, trabajo 8 horas, y tengo quehaceres en la casa, es que a veces me quedo de vago y lo aprovecho!,

    Gia: espero que te guste y aproveches!

    Alejandro: el truco es sacar el tiempo aunque no lo haya! jejeje y aprovecharlo en cosas que te hagan avanzar y crecer, si pase por allá.

    Chelu:Gracias chelu!, como ya he dicho! es que trato de hacer magia para sacar el tiempo! pero lo aprovecho!

    Emilia: espero que te guste!

    Cherrycola: jejej Gracias!, si que lo he aprovechado! y pase por sonido!

    Medea: una vez tuve en mis manos a Ojos de Perro Azul pero no lo leí pero esta en mi lista de futuros libros, Noticias de un Secuestro lo leí, y me gustó muchísimo, aunque es uno de sus informes periodísticos, o sea una de sus obras mas real!, gracias por tus recomendaciones! voy a ver si meto mano, jejeje tu también crees lo de Chejov? jejeje

    Argenida Romero: jejeje De nada! haaa peso 160 libras, jejejeje es mucho cuarto??

    Rangel: no viejo es un programita llamado Magix, Magix Music Maker, me encuentro el acid un poco pesao para mi, pero si tienes paciencia pa enseñarme un chin yo aprendo rapido!.

    Chris: si me gustaría verla! este viernes?? voy a ver que hago para ver si puedo llegarle!

    Wilson: jejejeje amarrao??? jejejejeje, valla y vea!

  17. Pero eso esta muuuuy bieeen!!!
    Ay,yo quiero leer el amor en los tiempos de colera. Lo unico que he leido de marquez es:
    La hojarasca
    del amor y otros demonios
    cronica de una muerte anunciada
    el coronel no tiene quien le escriba
    los funerales de mamagrande
    cien años de soledad
    😦 y me faltan un monton me i magino.

  18. Hey, Vargas LLosa y G.G.M son en lo que para mi respecta, lo mejor!! tienen una agilidad y una forma tan refrescante de envolverte en sus historias!! Personalmente, cuando agarro un libro de cualquiera, principalmente de G.G.M lo devoro en 2-3 dias porque no los dejo hasta acabarlo!!

    La pelicula de la Fiesta del Chivo es buena, pero ya cuando se lee el libro, en lo particular no le encuentro como “ese encanto”

    Doc, pero a usted le rinde el tiempo con creces!!!..tal vez, porque haces taaantas cosas es que “no te rinde el tiempo”!! Me va costar secundar a Mattias con lo de la botella (o el huacalito?)…Eres de las pocas personas que saben como “etericar” las horas!!

    Weys, Saludos!!

  19. Vargas Llosa la cago con la fiesta del chivo

  20. El Amor En Los Tiempos Del Cólera

    Unos de los mejores libros… Me gusto mas que “100 años de soledad”
    espero que te guste por igual.

    Cuidese hermano

  21. Jennifer: jejejeje todos lo que has leído de GGM, ya lo he leído bueno casi todos!, excepto Los funerales de la mamá grande que lo empece una vez y perdí el libro!

    Lola Vasquez: Al igual que tu c reo que GGM y Llosa son de los MEJORES!!!, vale la pena leerlos!, me gusta leer los libros y luego ver las películas! por eso no me ha llamado la atención leer la fiesta del chivo!, jeje, es qu ele tiempo me rinde porque lo aprovecho jejeje, GRACIAS! por pasar!

    Luima: tu crees??

    J.O.D: a mi me encantaron Ambos!, auqneu a 100 AÑOS hay que sacarle su plato a parte!

  22. Yo no creo que Llosa la cago con la fiesta del chivo…

  23. Me encanttaaa Gabriel Garcia Marquez, y por supuesto Mario Vargas Llosa, estas inviertiendo tu tiempo muy bien!

    Un beso

  24. guarda energias pa cuando vaya Ayi y no te encuentre siempre durmiendo! lol!

    ta bueno eso… yo deberia copiar un chin de ti en estos dias de vagancia!

  25. Uhmmm que bien te has estado ¡culturizando!
    Gabriel García Márquez es tremendo, me encanta.

Responder

