Danger Thin Ice “hielo finito”

Mis excusas a todos, si no me ven por sus blogs comentando o posteando algo por aquí, no tengo Internet en la casa para mi laptop por algunos días!

17 Respuestas a “Danger Thin Ice “hielo finito”

  1. Eso tambien se entiende…resuelva eso mi hermano, aqui lo esperamos…

  2. Ok lo de lo de los comentarios y el internet es una cosa!…..Lo entiendo!………Pero que coño tiene que ver el “Thin ice” en esto???????

  3. Que lamentable men, pero que buena foto me gusta mucho el contraste del rojo y lo gris del ambiente.

    Espero que vuelvas pronto!

    paz

    Joan Espino

  4. Espero que todo se resuelva pronto, tomese su tiempo, y por aqui lo esperamos!

  5. Muchos contrastes en las fotos.

  6. que sentido del humor tiene el que estaba de turno el dia que hicieron ese letrero!!! como las cañerias del centro leon aqui en santiago que dicen agua postable!!! ven juye que subi mas fotos!!!

  7. Hielo finito… eso me pareció tan chileno.. por qué no tradujeron hielo fino? Que finito!

  8. My Blo!!!!
    Papá, mire q cosa, ud sin internet, y yo sin mucho time para navegar por la red. Pero na.
    Ta apera la fotico con el contraste de ´graves´ y ´agudos´ visuales. jejeeje

    Saludos HAL.
    pb

  9. hielo finito??? jajajaja!!!

    te esperamos!

  10. Curioso letrero, por esos lados remotos del mundo se ven muchas cosas raras. Voy a tener que ponerte de corresponsal.

  11. coje vacaciones, en esto de vez en cuando es bueno alejarse unos dias.

  12. Ups, al parecer deje ese comentario mientras hablaba por telefono. Pero lo que quise decir fue que tiene mucho contraste la foto y se ve super.
    Tu te imaginas que uno se caiga en pleno hielito fino?

  13. Me encantan tus fotos!!! me fascinan esos contrastes y el paisaje ahhh idilico.. friio pero idilico jeje con una buena calentura todo cae mortal!!!

    Suerte😉

  14. “FINITO”? .. ASI LE DECIAMOS AL PROFE DE LITERATURA EN MI ECUELA.. (AY CUANTO RECUERDUSS!) JAJAJA

  15. sera que el hielo se ha de acabar? que este hielo en particular no e sinfinito! =S esta foto es un juego mentallo seee lo seee!

  16. Que horrible!!! yo se lo que es eso, por suerte lo tuyo es por unos días no mas.

Responder

