Quiero Comerte.

     Siento tu olor, inunda esta habitación, se ha introducido en mis fosas nasales y han enloquecido mis sentido, mi boca se hace agua, mi manos tiemblan, me muerdo los labios, para evitar acercarme a tu cuerpo, y tocar tu piel virgen casi color rosa.

No aguanto los deseos, y el solo verte acostada a centímetros de mi me hace volar en la imaginación,  arrastro mis pies con miedo y no porque te temo.

Te quiero comer!, quiero morder tu piel disfrutar de la misma bocado a bocado, quiero chuparte los huesos, mientras tu sangre de cuela entre mis dientes, secar mi boca ensangrentada con mis brazos, y disfrutar de tu carne.

prefiero marcharme, dar la vuelta y cerrar la puerta como si no hubiese estado aquí, esa es mi maldición, el ser un caníbal.

(No se porque pero me vino a la mente pensando en ti)

18 Respuestas a “Quiero Comerte.

  1. Unica condicion: Que no me conviertas en un ghoul..

    No hay problema🙂

  2. Perdon.. “ghouleh”😛

  3. WOW, Muy sensual, como todo canival… Ay Dios!!!

  4. Bendito usted doctor que puede resistir la tentacion…Saludos

  5. Mire que vivo ni vivo eso le llaman por mi casa que estas enquesao!!!!!!!!!………….Papa arranque pa Miamiinmediatamente que te puedes enfermar si sigues asi!…….jejejeje

  6. Un poco sangriento para mi gusto a pesar de que me gusta la carne termino medio… hummm

  7. So intense!

  8. Ay muy sangriento! lo que hace la distancia jajajaja
    Un caníbal lleno de amor…

  9. loco estoy de new en esto pero para hacer lo que se hacer bienm es

  10. al principo pensé en drácula y luego en el hombre-lobo.

  11. asi es el amor, se nos ocurren las berraciones mas pasionales. inventate un viaje, ya ha pasado mucho tiempo sin ella, o seguiras sufriendo mucho.

  12. Ayi: y porqué no??? jejejej Te amo!, y si quiero comerte!

    Gigi: jejej sensual!!, siii!, jejeje como un caníbal!, un come carne humana!

    Alejandro Correa: jejej hay tentación que hay que aguantar, el deseo del hambre contra las ganas de amar.

    Joan espino: jejejejeje

    Mattias: jejejeje, “enquesao”!!, jejej esta buena esa, tengo que hacer el viaje si!

    Chelu: jejejejejej, aveces así es el amor crudo y sangriento.

    Emilia: si!!😉

    Carolin: esa maldita! jejeje

    deck33: klk!!

    Suy: jejej eso quería hacer volar la imaginación de los demás!

    Sexydaisy: eso es así!, un viaje??, seguiré sufriendo un tiempito mas😦

  13. Tas sexualmente canival hoy.
    Me recordaste muchas cosas, que a veces…me llegan a la mente.MMM como me engranujo con pensarlo :p

  14. hambre que espera hartura no es hambre………………

  15. Jennifer: jejejejeje, , cuéntalo! cuéntalo!

    Luima: jeje ???

  16. “come de mi… come de mi carne.. aaahh ahhh ahhh ahhummm entre canibaless… ahhhh tomate el tiempo en desmenuzarme… ahh ahh ahh ahuumm entre canibales… el dolor es veneno nena y no lo sentiras…hasta el fin… mientras te muevas lento… lento… y jadees el nombre que mata…”

    jesuuuuu que llegue marzo!!!

  17. Aguantas hasta marzo?
    Se que si, y la jartura sera grandiosa!

Responder

