women

15 Respuestas a “women

  1. Diaaaaaaaablo y cuanto tiempo tiene ese sanitario que no ve una popola???????

  2. Tenía que ser Mattias!!!! vas a decir que ando persiguiendote…bueno soy relativamente nueva en la blogósfera pero me gustó mucho que publiques direcciones de blogs que recomiendas, de este modo me oriento sobre que buscar y donde. De veras gracias!

  3. chanfle… y el de los hombres entonces??

  4. Jajajaja esos comentarios de Mattias!

    Pues se ve antiguo, solitario. Yo no iria a un baño asi, de repente y adentro esta Jason, o Jack el destripador, sentado y haciendo el #2.😀

  5. Bueno con ese baño con candado, van a tener que coger pal monte.

  6. mattias: jejejejeje men, yo me exploto de la risa con tus comentarios!

    Karolin: jejeje acosándome a mi??, jejejeje Gracias pro pasar!< y Bienvenida!!!, espero que no sea la ultima vez!

    Emykisses: jejeje si supieras que ni lo vi.

    Jennifer: mattias es un pro haciendo comentarios! jejejejejeejeje pero e la comiste con tu comentario, jejejeje disque Jason o jack haciendo el #2, ejeeje.

    Baakanit: jejejejeje pensé lo mismo, pero con la nieve al pecho como habia ese dia, se le congela!, jjeje

  7. Que nadie me diga qu ese baño es de un sitio de buena muerte!

  8. Pero nada más hay que pedir la llave en la estación de gasolina, normalmente vendrá atada a un palo grandote para que la gente no se la lleve… ahora… dentro no habrá papel, ni jabón, ni siquiera agua! uf…

  9. Yo no entraría ahí!!

  10. pero eso fue en el south bronx?!?! mijo eso da miedo, de repente me imagino que clase de mujer iba a ese baño (butch dykes)
    NO SE, PERO ME DA LA IMPRESION DE QUE ES UNA LETRINA Y NO UN SANITARIO ESO!

  11. R.E.L: si supieras que si!, jejej es el baño de un parque en Worcester, Massachusetts, uno de los mejores, jejejeje.

    Chelu: jejejejejee, buena imaginación!, si supieras que me llamó la atención que todo estaba bien pintadito menos las puertas, o sea que se veía medio bizarro! jejej, si y estoy seguro que no tiene ni papel, ni jabón ni agua dentro, o tal vez si!

    Emilia: jejeje me imagino!

    Javi: jejej ok!, continuo.

    Don Perfecto Gomez: jejej no no fue en el Bronx, jejej fue en Worcester, Massachusetts, jejejeje como ya le dije a chelu lo surreal del baño, es que se veia bien pintadito pero las puertas metían miedo!

  12. suerte que los olores no se postean!!!!

  13. no quisiera conocer el interiol

Responder

