SnowBoarding?

Este Fin de semana estuve visitando la familia en Worcester, Massachusetts,me llevaron a unos altos nevados de un parque donde las personas van y se deslizan, es como una especie de SnowBoarding, osea es lo mas cerca  de este deporte que he estado hasta que  valla a Aspen.

aquí miren el primer vídeo de mi  Aventura.

y Luego miren mi segunda parte:

18 Respuestas a “SnowBoarding?

  1. Jajajaja , tenias los cachetitos rosaditos tu jajajaj que cute.
    Oyee se te sentia agitado,parece que estabas cansado o te acababas de deslizar. Me dio mucha risa cuando se te fue la tablita😛

    Bueno ahora si me voy a tira!!!!!!!! ya utede saben mi gente!!!!!
    Yo gozo con esos videos tuyos ajajajajajaja.
    Bye!!

  2. Coño Dr. Yo si goce con este video!!!!!…………..jajajajaja mierda viejo pero dime te salvate de la mata?……….jejejeje siga hechando pa lante

  3. Lacxos pero tu sabes que aqui fue que inventamos eso, ho me vas ha decir que nunca te tiraste con una YAGUA de una loma!!! Te va hace ahora jejejeje
    se ve bien divertido, eso ta!

  4. Como dice Aisha, recordaste los tiempos en los que te tirabas en yagua de la loma. Se ve bien chevere la bajaita.

  5. mierkina loco…pasaste por aqui y no me disjite nada…dime la proxima vez que vengas para juntarnos.

  6. Jennifer: jejeje es que estaba Frioooo, con testículos!, ademas cuando empezé a grabar el video ya me había tirado dos veces y del lugar mas alto!, jejejejeje bendita tabla tuvo que irseme! jejejeje Me imagino que te explotaste de la risa!

    Mattias: jejejejeje, men, me salvé, pero metí el pie me dolió si mas que el diablo pero se me quito de una vez, jejejejej

    Aisha: jejejej si estuve recordando mis carreras de yagua cuando iba de visita al campo, ejejeje.

    Baakanit: jejeje si Baakanit, en eso estuve pensando todo el tiempo! es apera la bajadita, primero me tiré de la parte mas alta pero después me pidieron que bajara mas.

    Gus: pensé mandarte un email, porque fue algo rápido, los planes, pero para la próxima lo hago men, y dejo de tener pena y vergüenza!

  7. Jejejejeje. Qué cool. Y al final, qué. Chocaste con los árboles?
    http://samirsaba.wordpress.com

  8. Las aventura siempre son emocionantes ¿no?
    Y se nota que disfrutaste!

    Saludos,

  9. Samir: jeje, no no choqué, metí el pie, para pararlo antes de que llegara, al final se nota que me pare, jejej pero me dolía el pies muchísimo.

    Guido: así es viejo!

    Carolin Guzman: un paqueton! hola!

    Joan Guerrero: jejeje eso decía yo hasta que la vi y tuve que paliar, jejeje

  10. jajajaja… ni que hubieras sacado el primer video de un programa de chistes… jajajajajaja, cuanto me rei con ese.

    Parece divertido eso en la nieva, yo lo he hecho sobre yagua, pero debe ser mejor en nieve por su suavidad.

  11. Ay Dostol, yo me morí de la risa con los videitos jijiji, espero que no hayas chocado con una de las matas de abajo…

    Un abrazo!

  12. Yo también andaba en lo mismo ese fin de semana…viejo todavía me duele el cuerpo esa tabla/botas si pesan!

  13. hahahahha, eso salio de pelicula hhahahahahah que risa!!!

  14. jajajajajjajaja… men que apero.

  15. jajaja yo si gozo con tus loqueras, una sola queja, afeitate esos bozos! lol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s