porque el Mar es Azul??

(conversación con mi Blogther Manuel B.)

sabes por que el mar es azul ?

-Manu!!!! Pensé que te habias ido con ET a otro planeta.

jjejejee, pero dime. sabes?ç

-hummmm,será porque se refleja el cielo en el?

nooo, pq los peces hacen Blue, Blue.. Blue blue!!

Matenlo!!!!!!!!!!

(Manu un placer conocerte y compartir contigo por el msn)

24 Respuestas a “porque el Mar es Azul??

  1. Cuando vea a Manuel le daré una pela!

  2. Jajajajaja, que divertido !!! jajajajajaja

    Manuel es muy creativo,por sus opiniones, y contenido en su blog. Tendre que tirarme mas a menudo para alla.

  3. La junta con manuel betances es perjudicial a la salud Ley 52-08……Mira cuando te amarren en nueva york y te den pal de corrientasos pa ir donde el loquero no quiero lamentos No te lleves de Manuel que te pondras loco

  4. Diample se pasó Manuel, me imagino que ya estas preparando la venganza…
    jejejejejejejeje
    Que bárbaro!

  5. El esposo de una prima mía, tiene una colección de chistes que van en esa línea.

    Uno se los goza anyway.

  6. DrLacxos: es placer es mio, de matarte con ese tipo de disparatadas.
    REL: no hable q tu tienes unos chistes muuuuy… buenos… jajaj hay q juntase contigo d verdad.
    Carolin & Jeniffer: gracias por lo q me toca.🙂
    Cookchimbo: mcñ, no hable q tu no sabe hace cuento, lo suyo es la cocina y la arquitectura. Ahh y bebé romo!!!

    Saludos HAL.
    pb

  7. lol diablog utede son epeciales si!!!

  8. p.d. po lo peje no hablan epañol entonce!!??? chiplis!

  9. Diablo.

    El mar es azul porque es liceista.

  10. jajjajajajjaja me encantan los chistes agrios!! jajaa

  11. jajajajaja!! barbaro!!!

  12. Hehehe, pero e verda’ xD… Gracias a Dios como que lo había escuchado antes, por eso no me dio tan duro xD

    Blue blue blue

  13. Ok bye. Jajaja me dices que opinas del cambio.

    http://aishalon.wordpress.com

  14. lol.. por lo menos ya me soltate a mi jajajajaa

  15. Se pasa Manuel! BATBATRAZO!

  16. como dijeron anteriormente porque es liceista!!!

  17. jajaaja eso es un chiste para llorar

  18. pd. pero no por bueno jajaja lo triste de esos chistes es q aunq son malisimos uno no puede evitar soltar al menos un ja

  19. a ustedes ta bueno de agarralo y picarlo a lo !!!

    diablo que malo!!!

Responder

