Barbara!!!!

Conversación telefónica una noche cualquiera de diciembre…

-Que haces baby?

-bajando el Soundtrack de Surf ‘s Up!!

-nice!!

-Oye!! mami!! sabes quienes participan en este soundtrack?

-Quien??

Forro in the Dark!!!

-??? . haaaa siiiii!!!, Quienes son baby??

– {O_o} mami no te creo!!! , lo fuimos a ver aquí en NY y no te acuerdas??

-haaa siiii!!!!

Muchas veces me pregunto: Que haría yo sin ti??, jejejejeje Eres too special for me!!!

18 Respuestas a “Barbara!!!!

  1. Pero men, dejala q borre un chin… a lo mejor taba pendiente de otra cosa… jeejejje

    Saludos HAL.
    pb

  2. La suerte es que él es muy especial para ella, porque si no… ¡Que fuerte!

  3. Eso es amor del negrito, es que te puso mas atención a ti que al mismo concierto, ves… Un abrazo para ti y para Ayi!

  4. jajajaaja, esto es algo comun, pero no deja de ser especial.

    Saludos!!

  5. Y no es la primera vez que pasa con ese jodio grupo.. no me lo grabo! no me lo grabo!😛

  6. PulsarBeta: jejejej a lo mejor!!!.

    Carolin: siiii, muy especial!!!!! jejeje.

    Gigi: jejeje me encanta esa frase! jejeje Gracias por mi abrazo!, le doy el de ayi cuando la tenga cerca.

    Anacaona: Exacto! común pero Especial!

    Ayi: jejeje es que de verdad es incomodo de aprender! lo importante es que al escucharlo a ellos me acuerdo de ti! Love U!!!!

  7. Ay que dulce…
    Cuanto amor…

  8. Hummm…

    jejeje… que cosas no… es la vida, las cosas que uno se aprende y que el otro se olvida..jejeje..
    😛.. cuidense ambos..

  9. jijiji para eso son las parejas, para ayudarnos en lo que no somos buenos!

    Abrazos!

  10. Bueno… pa ke tu veas que a uno se le pueden olvidar par de cosas (por el post de Manuel :P)

  11. y asi Joel se queja de que soy despistada!

  12. jejejejeje………..Papa parece que no le gusto la presentasion!!!!!!……..Pero todos tamos seguro de que ella te AMAAAAAAAAA

  13. Jennifer: jejejeje siii

    Ruben: bienvenido! y ríase!!!

    Poeta J.O.D.:Exacto!, proque lo mismo pasa de vez en cuando en mi caso con ella.

    BB: asi es, jejejeje.

    Emykisses: jejejej por algo lo dije!!!

    Awilda: jejejejeje, yo no me quejo de que ella lo sea! es mas es una virtud, jejejejeje

    Mattia: jejejejejej, me he curao con tu comentario! jejejejejejej

  14. Por aqui huele a amor……………..

  15. La vida que viene y yo me voy…jelos!!!! me gusta la pic…saludos..im being ramdon i know LOL :S

  16. Ahhhhh siiiiiii jejjee

  17. Ay dios mio! hahaha A mi me dieron un boche por eso! hahaha

Responder

