historia en un bar.

Otra vez me encontraba allí, donde una vez prometí no volver, donde solían salir fantasma y subirse al mostrador y dar el espectáculo de apertura o de cierre muchas veces, donde en noches de lluvia una simple copa era la compañía mas grata, y las horas pasaban en aquellos días como magia, al oído la voz de Sabina, Serrat o José José llenaban la noche de historias, recuerdos e ideas alocadas, vida nocturna que se convierten en entretenimiento después de las 12, mujeres de mala vida dándose una vida buena aunque sea por algunas cuantas horas.

Las horas de alcohol, de melancolía, risas desubicadas,borrachos que no podían mantenerse en pie, el ciego que tocaba la guitarra después de las 10, hasta que llegaron las malditas bachatas que mataron el ambiente bohemio y clásico, luego el reggaeton que mató las bachatas, pero que mas se puede hacer que solo aprovechar la bellonera temprano antes que lleguen los amargados, y los fugitivos de alguna discoteca en hora de cierre, que mas se puede hacer si ya nadie se sienta a mi lado, ya no hay nadie que me quiera mostrar el culo por solo sentarse a mi lado y tomar un trago.

Recuerdo diferentes olores, olores de perfumes, perfumes delatores, perfume mezclado con alcohol, perfume mezclado con grajo, sudor, mal aliento y olores que solían venir de abajo de sus pantalones, en fin olores de todas clases.

Y hoy solo soy un espejismo sentado en la barra, tal vez intentando escuchar el juego de pelota en la televisión o tratando de entender la canción que sale de la bellonera, porque nadie me hará compañía esta noche como todas las noches, o mejor dicho como siempre.

15 Respuestas a “historia en un bar.

  1. Fantastico, me ha gustado este “viaje” en el mismo lugar. Me recuerda mucho a un momento de mi vida que escribia en todas partes.

  2. Consejo: Embriagate de olvido, burla a la luna de la noche y concentrate en las gotas de alcohol podrido que se mezclan con tu sangre congelada… lo veras todo menos crudo, y hasta la luz de la maniana del dia siguiente te parecera una simple alucinacion.

    Todos tenemos dias como este…

    Buena tu historia.. debieras seguirla🙂

  3. estuvo bueno…. hasta que le diste ese toke que me sono muy alfonso y te resto mucho eso. sorry

  4. por cierto, alfonso me gusta mucho y tu escribes bien, pero cada quien a lo suyo

  5. Bueno quizas tu repeticion en el bar es solo un dia malo, donde volviste al pasado que quieres olvidar, a veces es dificil terminar con lo que nos ata, sera un proceso, pero sin dudas, si te dispones lo venceras…

  6. Wow!
    Sabes?, esta historia ha sido genial. Muy viva, o sea, como te digo…se sintio muy real. A mi por lo menos me paso como me pasa cuando leo un libro…me meti en la historia.
    Me imagino como pudo ser esa noche…

  7. Men su forma de escribir me recuerda a Ramon marrero aristy. Muy apero el post.

  8. Lo de que la bachata mató y fue muerta… es justo.. jejeje claro… yo no quisiera que me matara un reggaetón!!! pero… es lo que hay!
    Un abrazo me gustó mucho tu post.

  9. Una noche gris, donde todos los recuerdos buenos y malos perturban nuestras mentes y nos hacen desear otro mundo, otra vida…

    Me encantó tu post, será un gusto volver a visitarte.

  10. A las penas le fascinan los bares y se vuelven esclavas de ellos.

  11. Pos… no vuelvas… y si vuelves no vayas solo😉

  12. Joan espino: exacto un viaje en el mismo lugar, jejeje, me alegro que te haya gustado!

    Ayi: Mierch! me impactó tu comentario!!!!, amor! crees que seria buena seguirla?, no creo, es mejor cerrar ideas vagas del cerebro de esta manera.

    Sim: para serte sincero la idea no era sonar como Alfonso, pero luego de leerla me di cuenta de que caí un poco al estilo de Alfonso, auque las historias de Alfonso son mas aperas!. Cuantos escritores no escribirán iguales y aun así crean un estilo!, pero gracias por tu observación! Alfonso es de los buenos! que este escrito se parezca a el no importa! solo fue algo que me salió de repente .

    Alejandro: en ves de escaparme lo buscaba.

    Jennifer: Guao! me halagas! gracias!!!

    Luis: bárbaro bájale algo, Marrero es Buenísimo comparado conmigo, jejeje.

    Chelu: jejejejej Gracias!

    Carolin: Gracias por pasar!, y me gusta que te haya gustado!

    R.E.L: así mismo es, las penas entran humildes y terminan siendo la sensación del anoche, jejeje

    Emykisses: jejeje, ok!

  13. Muy bien contada la historia!

  14. Se nota el progreso. La buena compañía tiene parte de la culpa.

    “Dar el espectáculo de apertura y cierre” De sonidista te has tirado a músico ahora.

    Te cuidas.

  15. montro…..se va usted o no a recortar el cabello?????

    na….eso era..gracias por la distincion…..

Responder

