Un Año Nuevo de nuevo!

Un año mas, otro numero al cual acostumbrarse, 365 que hay que vivir, luchar, morir a las 11:00 PM, metas que romper cuando ya esten cumplidas, esfuerzos de mejorar y cambios notables cada día!.

Siento que este será mi año!, quiero seguir aprendiendo, seguir descubriendo, quiero continuar pintando un mundo bizarro tras la puerta, seguir diciendo te amo a quien se lo merece, quiero seguir haciendo amigos y dejar de perderlos, este año habrán cambios, Muchos!, lo siento, quiero aprender!!, quiero aprender musica, mas de fotografía! tendré cámara Nueva (lo necesito!!!) compraré el sintetizador que siempre he querido, me mudaré, marcaré una linea fronteriza en mi vida y te tendré a ti!!.

Seguiré oyendo musica, seguiré haciendo escritos locos que salgan de mi cabeza, historias que nunca me han pasado, seguiré haciendo canciones aunque nadie la escuche, Terminaré de leer mis dos regalos de Navidad (Gracias amor!!!, nunca me cansaré de agradecerte), quiero aprender a vivir mas, quiero seguir imaginando encuentros con Extraterrestres y revelaciones fantasmales después de las 12:00.

Tal vez solo seré el de siempre, el alocado, el extrovertido, el niño juguetón e incansable, el loco, el soñador, y si sigo no terminaré pero este será mi año!!! aunque de este lado haya amanecido gris!, pero quien dijo que un día gris es malo?? (sí, lo aprendí de ti).

Espero que todas sus metas se cumplan, que este también sea su año! y recuerden:

Que se vive un día solo una vez!

13 Respuestas a “Un Año Nuevo de nuevo!

  1. Es bueno cuando sentimos que este año las cosas serán para nosotros!!! De verdad que sí… me alegro que así lo sientas, yo me siento igualita… qué cosa no?
    Bueno, un abrazo desde Chile y ojalá Dios quiera que todo te resulte como has planeado!!!
    Salud, prosperidad y mucho amor!

  2. Me sorprendio este escrito.
    Muy sincero de tu parte querido Lacxos.
    Espero que este año sea muy bueno para ti. Que el amor siempre este ahi y que se escuchen tus canciones😀.
    Te queremos por estos lados.
    Tus fans blogthers😀

  3. Si tu eres loco… un loco enamorado… un loco correspondido… un loco muy apreciado de este lado…

    Muchas felicidades!!! te deseo en este nuevo año que aprendas todo lo que quieras, que leas todo lo que te regalen, que compres todo lo que deseas siempre y cuando te convenga… pero si nada de eso se te da… lo que mas te deseo es que tengas a tu amada futura esposa a tu lado, susurrandote palabras de amor al oido… todos los dias…

    Abrazos!!! yo😛

  4. Un año que se va mas dias que llegan.

  5. Gracias por compartir esto con nosotros tus lectores, un abrazo y cuidese.
    Ayi, cuida ese muchacho, te jodite, ta loco por ti!!!
    Salud y bendiciones, que los Lacxos de amistad se estrechen este 2008.

    Saludos HAL.
    pb

  6. jajaja Pulsarbeta, mientras este loco por mi, no tengo que cuidarlo… o si??? lol … uff..

    amoooooooooooooooooooooooooooooor! japi niu yial y recuerda nenito.. ya empezo nuestro anio!!..

    te adoro!

  7. Un fuerte abrazo hermano.

    Que este sea un año lleno de bendiciones y que aunque sea la mitad de nuestros sueños se cumplan.

    Nos veremos pronto por alla!

  8. Mil felicidades!
    Claro que será tu año! Pon fé y amor en cada cosa, ilumina los dias con tu sonrisa, y ya verás que todo obrará para bien de una manera perfecta.

    Bendiciones!

  9. Hey men muchas metas, muchos anhelos para este 2008. Espero que DIOS te bendiga mucho y que ellas se puedan hacer realidad. Mucho optimismo sobre todas las cosas y si en algun momento ves que todo no funciona como quieres, no dejes de persistir…adelante Feliz Año…

  10. hey mi hermanoooo como te sientes felicidades por monton para ti y familia, espero que este año 2008, Dios bendiga tu vida y dejes que el sea en ti ok, espero que tus planes, deseos, proyectos de vida, sean realizado con exito, en conclusion, mis mejores deseo para ti y que viva el AMOR.

    te cuidas
    bye

  11. Feliz año Montro!

  12. Bueno Dr. lacxos que en este año dios le conceda a ti y a Ay un parto de quintillizos que seria la muestra mayor de su amor!!………..que te parece?

  13. Amén!!!
    …. Aunque no comencé este año con buen pie, tengo la sensación que raya casi en seguridad, de que será un buen año para mí también.

Responder

