Mi mensaje de Navidad para Ustedes!

Denle click al vídeo! y tengan una feliz Navilacx digo Navidad!

26 Respuestas a “Mi mensaje de Navidad para Ustedes!

  1. ojala que tengas una linda navidad y que el año nuevo por venir venga cargado de dicha, felicidad y la bendicion de Dios de estar junto a tus seres mas queridos. un abrazo xoxoxoxoxo

  2. ojala que tengas una linda navidad y que el año nuevo por venirvenga cargado de dicha y la bendicion de Dios de estar junto a tus seres mas queridos. un abrazo

  3. 🙂 jajajaa ….hola comostas!! mucho k no te veia ese degreñe!! guaoo haz crecido mucho🙂 , yo espero q estes muy feliz con la persona q querias estar..

  4. Feliz navidad tu tambien querido.
    Al parecer no nos ocurrio ningun milagro…o si?
    De todos modos mis buenos deseos para ti.
    Gracias por t odos tus comentarios.
    Y por tu linda (aunque no nos conocemos del todo but…)y lacxonica amistad.

  5. Diablo………………hehehehehe.estabas acabao de despertar?……Bueno feliz navidad para ti de acuerdo!!!!!

  6. Diablo!!!!! peor yo no me habia visto!!!! ese Dios lo bendiga a todos si me salió lindo!!! ni yo mismo me lo creo que dije eso!!!!, jejejejejeje

    Mattiaa: ya me hacia rato que me había levantado, es que soy feo el día entero!

    Gracias por pasar muchachos!

  7. jajajajajajaja un medio diferente!!! que comico verte y escucharte! jajajajajajaja
    Feliz Navidad para ti tambien!🙂

    ^__^

  8. Como te había dicho, ni en un millón de años con esta pc…

  9. Oye… me prestas esa boquita deliciosa? …

    Happy navilacx amor mio!!! Tu veras que este a~o es de MAX Y AYI!!!!.. eso te lo prometo!!!

    T E A M O

  10. Que dice Alfonso que te recortes.. hehe

  11. Gracias. Espero te hayas portado bien tú también.
    Feliz navidad!!

  12. gracias por el mensaje tan positivo y por la visita. tengo un tiempo retirado (con justificación) y ya siento necesario regresar. espero que la pases con los tuyos y que no te dejes llevar del frío, que tu eres del caribe. saludos y espero volver a verte por aquí, la próxima vez con más tiempo.

  13. Cuidese Blother,,, y esperamos verlo pronto por RD.
    Felices fiestas por allá.

    Saludos HAL.
    pb

  14. Primoooo! Y ese mensaje tan LACXOS..?!?! Tú como siempre, con esas ocurrencias tuyas.

    Que este próximo año sea de mucha bendición para ti, tu familia, para Ayi y que todo lo que te propongas pues se haga realidad. Mucha salud, mucho dinero pero sobretodo..mucho, pero mucho, amorrrr!

    Gracias a ti por hacer de Nikkei Life otro rinconcito tuyo, sabes que siempre serás un invitado especial en mi casita virtual.

    Se te queire mucho mi primo besho. Besitos!

  15. jiji que curioso verte y escucharte… en un mismo post!!1

    gracias por tus buenos deseos y muy feliz navidad para ti… que Dios te ponga a 1milimetro de distancia de esa personita que esta AYi y que tanto amas🙂

  16. Ay Jeová… LOL
    Tirate una llamadita para estos lados para que cruzemos un par de palabras que estan pendientes… (Resetié en IPhone y se me borraron los numeros) CIAOH!

  17. Lindo detalle ese para con tus seguidores… de ahora en adelante te anoto en mi lista.

  18. Feliz navidad man!!! (ya es un poquito tarde… quizás debería decirte FELIZ AÑO NUEVO!!!)

  19. Doy gracias a dios por conoserte, y mas gracias doy por que me dio el don de ganar un hijo, te quiero mucho y hoy en estos dias de navidad escojo este momento para decirte, que eres especial y doy un millon de gracias por toda tu ayuda durante todo este ano, y seguire dandolo por que se que queda mucha mano que me puestas extender, gracias del alma por tu amistad.

    Te quiero muchisimo. Hijo de mi alma tu mami yudel

  20. loco… cuando tu fumes, no grabes videos papi… eso es un error😛

  21. u no tiene oficioooo…

  22. a ver si podemos juntarnos un grupo para asistir al proximo chivosabornavideño el domingo 30. , seria chulissimo pues es en new jersey y suena divertido ademas es por la tarde y asi nos juntamos antes que termine el año. si puedes llama a wendy que te de mi numero lyprj@yahoo.com

  23. gracias!! pasala bien!! miles de buenos deseos para ti tambien!!

  24. Men, aperisimo el post!.

  25. Deberia tirarse par de video post al año.

  26. Ando medio atrasada, jajajajaj. Sera mejor decir feliz año nuevo, que ni ese es nuevo ya, ya tiene 4 dias como 4 flores -perdon 5, jajaja
    Un abrazo

Responder

