Se puede decir de mi……

 

Al levantarme cada día y ver al espejo veo casi la copia perfecta de Robert Smith, mi pelo largo, enredante y descuidado donde se enredan cadas ideas que salen de mi cerebro y donde cada pensamiento es ahorcado.

Es casi imposible el auto describirme hablar de mi puede verse como arrogante, quizás pedante, hasta puede parecer una auto promoción de quien soy, pero a veces me lo encuentro divertido, hablar de mi es tan difícil como describir el genero musical de Johansen o las preferencias sexuales de Walter Mercado, es como hablar de Japon, o explicar como es la vida después de la Muerte.

Aveces analizo que se puede decir de mi? hummm, que vivo en Long Island, exactamente en un Campo, amo leer, que disfruto escribir, que soy un adicto a la música [sí ADICTO], que Odio Hablar de Religión como de política, que solo leo la sección de entretenimiento, educación, cultura o opiniones cuando tomo un Periodico en mis manos,No me Gusta leer las noticias! y evito verlas en la TV, soy un amante a ver las películas en DVD, y he perdido la costumbre de visitar un Cine, disfruto ver cortometrajes, películas del cine Latino y cine independiente.

Tengo 4 años viviendo en NY, y no tengo amigos en este pedazo de tierra, mis familiares son mis amigos y las personas que he conocido a través de los blogs [aunque usted no lo crea],No sé bailar, No soy apegado a los video juegos, Cocino desde los 8 años, soy Aguilucho aunque nací y me crié en la capital, soy el hijo de Una Licenciada en educación, Maestra, fui un estudiante con calificaciones excelentes excepto en matemática, Odio la matemáticas y los números.

Me encanta la Fotografía, soy quien aprende de los demás, me enamoré de una mujer que ha cambiado el rumbo de mi vida, adoro a su hijo porque me veo a mi cuando veo sus ojos, que me auto proclamé Dr pero no me gusta la medicina, Quiero algún día visitar Brasil, Jamaica y Japón, soy el 3 hijo varón de mi padre y el único que tiene su nombre, que muy pocos por aquí me han dicho mi Nombre, que recibo casi cada fin de semana una llamada de Luis Miguel (eso lo cuento para otro post), Preparo un Proyecto Musical personal, soy asmático y tengo un “soplo” en el corazón, uno de mis sueños infantiles era visitar  Disney World y hace unos meses lo hice, tengo planes de mudarme de NY, que fui detenido por la Policía de NY hace casi mas de un año y duré un año sin poder conducir.

Sabe usted quien de verdad es usted Mismo?

15 Respuestas a “Se puede decir de mi……

  1. Hm…como que tu y yo nos parecemos jajajajaja.
    A mi me gusta leer tambien,me gusta la musica,aunque de esos dos campos me falta mucho por conocer.
    Vivo tambien en un supuesto campo, que esta mas urbanizado que otra cosa. No tengo amigos aqui en usa, solo algunas cuantas muchachas(mujeres diria) que conoci que claro, son amistades, no AMIGOS.
    No creo que sea complicada, siempre y cuando sepas conversar,y de cualquier tema puedas hablar,pero tambien escucharme. Y soy un turron de azucar, tanto que puedo llegar a empalagar.

    Es poco lo que dije,pero si eres lo que escribes aqui…que mortal.😀

    A mi tampoco me gusta autodescribirme mucho porque dicen eso mismo que dices,que es medio arrogante,etc.

  2. yo soy yo… y mi circunstancia ..😛 … Puff!!.. Si hay alguien en este globito que sabe como soy, eres tu mi vidota..🙂 .. ah!!.. y te faltan mas cositas que decir de ti.. (pero que bueno que te las guardaste) jojojo😛

  3. wao!! si que es dificil autodescribirse y a vces ser obetivo, pero te quedo a la perfeccion, sacar lo que somos sin maquillajes es hasta terapeutico , nice!!!!

  4. Te andas confesando doctor, espera que te lo preguntemos hijo.

    Pero ya que insistes, rézate 50 aves marías.

    Johansen canta… vuelvo luego.

    A mi tambien me ha llamado Luismi.

    Uno nunca termina sabiendo quien es uno mismo.

    Gracias por el Album del Draco, está bien duro.

    Te cuidas.

  5. Buena descripción, muy interesante🙂

  6. ´Conocete a ti mismo´, dijo un carajo de esos, en la antigua grecia.

    Saludos HAL.
    pb

  7. Excelente pregunta, me pondré a pensar en ello…

    un abrazo para 3!

  8. Te pareces a chiquidracula lol…

    lo importante es que tu sepas quien eres, creo que te esfuerzas mucho por querer ser diferente y el hecho de ser humanos ya nos hace serlo bastante, Dios solo hace originales, remenber.

    Por favor lee las noticias, como puedes ignorar lo que pasa en el mundo, como peudes conversar con alguien ejemplo tu novia que es tan intelignete si no sabes que pasa con el calentamiento global, con el curso de esta nacion donde vives etc.

    Por lo demas estas bien, keep walking like johnny walker…

  9. Buuu!!!🙂

  10. Se que no soy solo un hombre dotol… creo que soy un campo de batalla

  11. Jajaja me dio risa eso de lo complicado que es hablar de las preferencias sexuales de Walter Mercado jajjajja
    Bueno man… si tù no te conoces quien lo hará??? Por eso te felicito por el esfuerzo!

  12. me gusta como te describes, simple y sin complicaciones!
    pareces un buen tipo jeje!!
    como es la cosa esa q Luis Miguel te llama los fines de semana?
    haz ese post! pls!!!

  13. Coño barbarazo ahora me pusiste a meditar quien en realidad soy…………….Eso no se hace durare tres semana desvelado!!!!……..No me jodas tu…….lol

  14. Eres un personaje interesante.. Se quien soy, como soy y por que soy de la manera en que soy… Como me ha forjado mi historia ymi pasado, como me preparo para el futuro y como vivo mi presente

    Una especie interesante para conocer….

    Yo, bueno si realmente quieres saber quien soy, como soy, XQ soy… let me know!!!!!

    Hasta la vista nomada!!!

  15. Qué chulo conocer más del caballero que además de ser humano es blogger.

    Mi cabecita no entiende bien eso de que te encanta la música y no sabes bailar…..en qué país fue que naciste? En Dominicana no pudo haber sido (broma).

    Abrazote pa ti!
    Feliz navidad!

Responder

