palabras negras en días blancos

Faltan apena días para la navidad y solo semanas para el fin y el comienzo de otro año, y todo me sabe igual,  no escucho los cascabeles sonar como locos desenfrenados anunciando lo que se espera, a mi arbolito interno se le quemaron las luces, no huele a como antes  solía  oler,  solo  frío congelante  entra por mi olfato y destruye lentamente el calor interno de  mis pulmones, ese mismo frío que no ha vuelto fríos, ese frío congelante que ha apagado la llama ardiente de nuestro propio calor.

Evolucionamos en seres inertes y ya nada nos emociona, nos vale lo mismo que nada, las peras y la manzanas han cansado mi paladar,en el soundtrack no aparecen típicas notas navideñas solo estruendosos sonidos infernales, porque es mas fácil que venga satanás y no Santa claus, pero no es culpa de la humanidad  que al mundo le de igual si hoy es sábado a que si es martes,  no es culpa de las guerras que amanezca un muerto a diario en las calles.

Y me enredo en ideas, palabras y recuerdos, el reloj de arena ha parado su curso, nos alegraba cuando pasaba un año ahora nos preocupamos, nadie quiere que el reloj siga su curso, un año  mas es un año menos.

Tal vez todo esto sean palabras confusa que salen de mi cerebro, tal vez un desahogo con el tiempo, porque odio el maldito stress, stress  que ha cambiado mi vida sin ser yo que lo sufra,y las deudas semanales abruman cada linda palabra, porque matamos en vida lo que no dejamos nacer,  y la espera debajo de la chimenea de algún milagro no hace ver mas estúpido e infantiles, pero tal vez ese sea el secreto no el ser infantil sino el ser estúpido.

12 Respuestas a “palabras negras en días blancos

  1. dr: estás deprimido y eso me duele. te comparto que descubrí que eso a mí se me quita con un helado bien rico. en fin, no quiero que pienses estoy banalizando tus sentimientos; pasa que uno se deprime cuando tiene el azúcar baja (por eso lo del helado). tú me dirás: el problema no se resolvió. es cierto, pero estarás de mejor estado de ánimo y más claridad mental.
    Dios te bendiga y te conceda lo que quieres y te conviene.

  2. Suy: No estoy deprimido!! solo son ideas que salen de mi cabeza, análisis mas allá de lo que aveces podemos ver, es una visión lacxonica que veo para estos días de fiestas que dejaron de ser festivos!.
    Gracias por pasar! y gracias por la recomendación del Helado! ya he probado esa receta y fíjate que siii funciona!

  3. tiguere, el banner de la derecha se en el suelo..arreglalo

  4. Ay querido tu me vas a decir a mi que no te vas a sentir un poco asi ahora en navidades (no es que te lo este deseando que conste,porque no me gustaria que estuvieras triste),ahora en navidades que estaremos solitos cada uno (a menos que pase algo en estos dias…) Yo te dire, antes de conocer a mi niño,las navidades me parecian una fiesta mas del calendario, despues que lo conoci y estas dos navidades que he pasado con el han sido maravillosas,veo la navidad y mi cumpleaños hermoso,despues que vivo aqui, solo deseo estar alla en navidad, y es mi primera vez, lejos de el. Hasta me entristece pensar que por un jodido telefono es que me va a felicitar el,y en año nuevo tambien, y eso…si es que las lineas no se congestionan como hacen siempre.

  5. Alfonso: ???, que navegador usas?, no veo de que me hablas! pero dime que navegador usas, para ver cual es el problema!

    Jennifer: a eso me refiero, aunque no es lo mismo esta navidad! aunque me siento solo, a que hay cosas que no brillan esta vez!

    tu y yo estamos en las mismas sino ocurre un milagro!

  6. Doc lamentablemente las cosas cambian, y aveces no siempre podemos hacer nada para impedirlo, pero siempre estara en nosotros el mantener esas cosas q son las q justamente no deben cambiar y ese es el espiritu con el q percibimos ese cambio de un modo positivo.

  7. Bueno amigo ponga ese strees a un lado, que tienes tantas luces para tu arbol que lo puedo ver desde lejos, una bella familia, una hermosa casa, una magnifica pareja, ya tienes un hijo y todo!

    El ser humano vive el dia a dia como un robot, nooo no somos robots, somos de carne y hueso y tenemos un corazon que palpita, esta navidad recuerda ademas que hay un Dios chulisimo que te ha dado lo que tienes!

    Y busca tu carajito interior…

  8. Y a ti que te dio????????……….Mire pana yo creo que todo evoluciona!………No creo que a tu biznieto cundo los tengas le va seguir gustando los males de mikela del conjunto quisqueya y volvio Juanita

  9. Estoy en las mismas… y mas en estos momentos ahora mirando una tormenta de nieve caer…

  10. Arli: exacto Arli, es difícil cuando ves frente a tus ojos como cambian esas cosas! de repente y debes de tener tiempo para asimilarlas.

    Wendy: jejeje el stress no es mio, jejejeje si! gracias pro tus palabras! jejeje, es que no se donde Diablos se metió mi carajito interior en estas NAVIDADES!

    Mattias: jejeje si Matti asi es, todo evoluciona, es que aveces pasa tan rápido que no asimilamos los cambios y los ánimos!

    Gus: eso es lo duro! estamos ne las mismas!, esto es una jodienda!

  11. Ese es un virus o algo?? MiGo esta asi tambien… deberian juntarse ustedes y darse animo mutuamente… los amores de sus vidas estan lejos de ustedes…

  12. Manito, vive tu vida please. Disfrútala, dale a “pause” aunque sea una vez al mes. Hay muchas bendiciones a tu alrededor y tengo el temor de que no las estés viendo.

Responder

