vino…

Enveneno mi cerebro con vino, ese que es dulce y cortante, el mismo que apacigua y anestesia los dolores de la distancia, ese que al mismo tiempo me hace recordarte y nunca olvidarte, y me sabe a tus labios haciéndome sentir a tu lado, si aunque el espacio que nos divide es grande pero no ganador ni vencedor.

Abrazas mi cuerpo en noches fria como estas y caliento mi cuerpo interno con el vino,mi espíritu con música y a mi mente contigo, huele a vainilla y me invita a desahogarme, a seguir volando hacia donde estas tu.

En noche como estas el vino no es mi aliado sino un asesino causante de lagrimas, de depresiones fugases, de intento de vuelos incalculados, de deseos lujuriosos y ganas de tenerte.

Tan puro como tu mirada, su sabor ta intenso como el sabor de tus besos, fuerte como tus abrazos, dulce como tu voz, como tu susurro, anestesiante como tu cuerpo, como tu olor, lo tomo sorbo a sorbo como si te tomara a ti.

12 Respuestas a “vino…

  1. OMG…oh Max que nostalgico y sincero esta este post.
    La verdad es que yo estare asi en estos dias…:(

  2. Si es con vino la mejor forma de recordarla… pues beba!!! Ánimo, no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague (excepto la de baninter… hummm) así que ya pronto volverás a sentir sus abrazos y besos y demás!

  3. Red red wine…. (UB40 mode on)

  4. sirvete otra copa… recuerda su sabor, su olor, la calidez de su cuerpo, con cada sorbo disfrutala otra vez, y al abrir los ojos estara junto a ti…

    diablo que jumo! lol!

  5. la nostalgia suele ser el mas sincero de los estados.

  6. Lacxos, como q te dite el cd de Draco Rosa ´El teatro del absurdo´, y no sabes como salir de esa melodia.
    Salud!

    Saludos HAL.
    pb

  7. Yo solo se q te extraño.. cada segundo de mi vida… (Y te disfruto con Coquito)🙂

  8. ES EL ESPIRITU DEL VINO!!

    ME ha gustado mucho este post… pero me ha gustado mas la imagen del blog.

    Un abrazo Dr!

  9. Jennifer: si yo te entiendo!!!😦 tenemos la misma enfermedad: distancia!

    Chelu: jejejejej, te la comiste chelu!!!, lo malo que tengo que esperar mucho para sentirla en vivo!

    R.E.L: jejeje, así mismo!!!

    Emykisses: no hay de otra! esa es la mejor opción!

    ReinaAbeja: Un 100 te sacaste! así es, gracias por pasar!

    Pulsarbeta: jejejeje si supieras que aun no lo escucho!, es mas lo bajo ya mismo!

    Ayi: te amo!!!! jejejejejeje te envidio!

    Joan Espino: men, gracias por la visita!, si el vino nos hace cosas muchas veces!!!

  10. Coquito???????…….OMG jejejeeje……Mire macho bebase to el vino posible aunque sea vinazo el pirata que esa mujer lo adora!………Coquito,coquito….Coño me vua pasar la noche riendome!!!…Coquito,coquito.jejejeje…Que suerte tienes con tener alguien que en realidad amar

  11. Ellos vienen a pasarse unos dias a desalborotar este muchacho, que cosa! LOL

  12. con un nudo en la garganta

    Vino y mujer van juntos,
    como el doble seis en puntos;
    si alguno de los dos faltare
    no habrá jumo, cama ni instante.

    Por lo tanto…

    Compadre bébase el vino,
    y bébase a la mujer,
    que si aparece el marido,
    te lo bebes a él también

Responder

