Dreams [Musikita relax]

Había dicho que raras veces volvería a subir algún cd, produccion o álbum musical a este blog, pero este es un momento especial!Este Cd de genero ambiental al escucharlo nos transporta aun lugar tranquilo y armoniza nuestro ambiente, nos relaja, crea toda una atmósfera de paz y tranquilidad.

Si usted trabaja todo el día en una oficina este Cd es Para usted!, si usted estudia todo el día este Cd es para usted! si usted trabaja en una oficina del Gobierno este Cd es para usted!, si usted trabaja en una agencia de Viajes este Cd es para usted!, si usted trabaja cocinando y se agobia este Cd es para usted!, si usted trabaja en una factoría, zona franca o fabrica industrial al llegar ala casa sigue cansado este Cd es para usted!, si usted fue al ultimo concierto de Soda Estéreo el Martes y y no durmió bien y aun se siente casado este Cd es para usted!, si usted esta “Jarto” del Metro este Cd es para usted!, si a usted no le gusta el frío y lo está cogiendo (al frío por supuesto) este Cd es para Usted!, si usted trabaja de noche y no duerme bien este Cd es para usted!, en Fin escúchese este Cd y cojalo todo chillin!

Dreams-Ambiental

denle Click al link, y luego descarguen el Cd disfrútenlo!!!!! (es super fácil de bajar)

10 Respuestas a “Dreams [Musikita relax]

  1. Lo del frio como que me llamo la atención…😛

    Doc, muchisimas gracias por tus palabras en mi bloguecito, en estos dias que han sido algo dificiles.

    Hoy es un dia especial, hoy es el aniversario de mi respiro y con el tambien mi post numero 100.

    Hay un pedazo de torta, velitas y unas palbaras para ti.

    Te espero.

  2. jejejeje…………Me quedo con el de que los que dormimos mal!!!!!!!……..Coño tengo imsomnio!!!!!!

  3. Si usted se pasa el dia bregando con karla y aBRIL…ESTE CD ES PARA MI! LOL

  4. Como a mi no me gusta el frio..y tengo un frioooo del carajo…este CD es para mi…lo bajare…

    Saludos mi hermano,

    Gus

  5. Graziash!!! a ver si no me relaja demasiado y me duermo en el trabajo! lol!!!

  6. Ok entonces como yo trabajo en una oficina, lo estoy descargando, luego te dejo saber mis comentarios, mientras tanto muchisimas gracias…

  7. Jajajaja, me dio gracia lo del frio😛 te pasaste.
    Y lo voy a descargar. Ahora mismo lo estoy haciendo.

  8. Gypsy: felicidades! y espero que esté todo Bien!!,allá voy.

    Mattias: jajaj bájate el cd para que duermas!.

    Wendy:jejejejej, siiii, es para ti!!!

    Gus: de seguro espero que te guste!, gracias por pasar hermano!

    Emykisses: jejeje, bueno puede ser, pero disfrútalo!!!!

    Alejandro: ok, espero leer tus comentarios! y disfrútelo!!!

    Jennifer: jejejej, gracias!!! óyelo y despues me dices!

  9. Me aplican casi todaaaas… ese cd es para mi!!!!…😛 ……. ah! .. y mucho que gozamos si!😛

  10. Me encanta el nuevo facing de tu blog, se ve renovado, y renovarse siempre es bueno!!!

Responder

