Tributo a dos Grandes

Bueno en mis ultimas semanas de enganchar cd para compartirlos con ustedes por este lado, me gustaria muchas peticiones que tengo atrazadas, la de hoy es una de ellas.

En esta ocasión traigo los cds de tributo a dos Grande de la música en español , el primero reconocido como el precursor del rock en argentina, se hacia llamar Gitano, con un estilo unico de interpretacion y con una imagen pro todo lo alto, “Sandro de America”. Esta producion cuneta con grupos como Aterciopelados, Molotov, caballeros de la quema, Fabulosos Cadillacs,virus entre otras bandas de rock cantando lo mas conocidos exitos del Artista.

El segundo Cd, fue todo un tormento conseguirlo después de perderle, y surge como una petición de nuestro amigo Baakanit, que me lo había pedido antes, este Cd creado en homenaje al Príncipe de la canción.

Esta Producción realizada en el 1998 y cuenta con la participación de reconocidas banda de rock mexicana y solistas del genero alternativo, en el disco participan: Julieta Venegas, Aleks Sinteck,Molotov, Beto Cuevas,Control Machete,Cafetacvba,maldita vecindad entre otros grupos.

Bueno amigos, disfruten estos Cds que solo se lo facilito! para que tengan un buen disfrute, tengo otros tributos mas que me gustaría subirles, denle Click a lso titulos y descargen!.

Hey estoy preparando un super Videito cool!

12 Respuestas a “Tributo a dos Grandes

  1. Ya baje el de Jose Jose😛 … el de Sandro… hmm.. te lo debo jejejee… prefiero las serenatas tuyas🙂 …

    Te amo!

  2. Gracias viejo por estos dos tributazos, son sumamente necesarios.

    Yo me pregunto: Y por qué piensas cerrar esta sección, te amenazó la policía? Si consideras que al publicar esta sección te alejas de tu esencia, podrías crearte otro blog sólo para música. Si no puedes colgar la música, al menos nos recomiendas dos albums y nosotros nos encargamos de buscarlas. Esta es una de las mejores secciones semanales de la comunidad de blogs dominicanos, si la desapareces así por así dejarás a mucha gente triste. Además recuerda, que de aquí te llevaremos a MTV.

    Te cuidas y gracias por la música.

  3. Si me hubieses avisado, tengo el tributo a Jose Jose. Muy bueno, me gusta enterito

  4. Ayi: jejjeje, te gusta el can muchachita, jajajaja, yo te amo!.

    Baakanit:es mejor tarde que nunca, ahí te deje el de José José, tengo dos propuestas para integrarme a algun blog de música,mas adelante doy mas información.

    Demetrix: ya men ya lo tengo!< jajaja, si es buenísimo, el de sandro me gusta mucho también!

  5. gracias dr es lo que un colega tuyo me recomendo … buena musica… ayi estas segura con lo de las serenatas..??

  6. Son dos grandes de esa musica. A mi me encanta de Jose Jose la que se llama : el amar y el querer. Pero tambien me gustan muchisimas mas.

  7. Me encanta José José, voy a bajar este tributo. Un abrazo!

  8. Diaaaaablo pero y es que de donde tu sacaste esas dos joyas???????

  9. kamikam: de nada kami!, jejeje ayi no supo loque dijo ,jejejeje.

    Ositajenni: José José es todo un montro!, jajajaj quien no ha escuchado aunque sea una canción de el?.

    Gigi: bájalo y escuchalo, que lo disfrutes!

    Mattias: jejejej, tu sabes! con magia todo se puede!

  10. yo no pude bajar!!! eso e porque soy negra!!??😥
    pero me gusta sandro y he escuchado par del tributo a pepe pepe so…. deja ver que hago pa bajarlo🙂

  11. clikea los titulos y te enviara a los servdores donde estan, despues de hai es super facil bajarlo

  12. hermano gracias por la explicacion y espero que todo este de maravilla por alla……en los paises….jejejejeje

Responder

