Cambios lacxonicos comming soon….

Analizando y viendo como pasa el tiempo, como ya rápidamente se va el año, observando como caen las hojas amarillentas de los arboles en pleno otoño, como la brisita fría anuncia un terrible invierno, y así hablamos de calentamiento globlar, y veo hacia el cielo y pronostico que este año no vendrá ” Santa clo’ ” y como siempre analizo que lo que hace evolucionar al mundo son los cambios, las renovaciones y las reconstrucciones.

Tengo planes para este blog y el año que viene, aun analizo el cambiarme a Word Press, tal vez habrá cambios de plantilla, ya me cansé de lo mismo, el mismo negro que hace lucir de luto mis ideas, se piensa por ahí el traer un “punto com”, cambiaré de formato, osea que aprovechen los últimos cds y producciones musicales, he convertido este blog en musical lo que no fue idea desde el principio, pero no se preocupen a este año le faltan días aun, seguiré con algunas de mis fotos, mas ideas, mas escritos locos, porque el drlacxos seguirá siendo el drlacxos.

Muchas veces veo el cambio que ha dado este blog, el medio por lo cual muchos me han conocido y he conocido a otros, tal ves he cambiado, tal ves he avanzado muy rápido, tal vez no soy lo que era, o solo era lo que hoy no soy.

y eso es todo por ahora, esperar que el tiempo, traer nuevos cambios, escuchar música y celebrar, celebrar cada día porque no volverás a vivirlo nunca

12 Respuestas a “Cambios lacxonicos comming soon….

  1. “cambiaré de formato, osea que aprovechen los últimos cds y producciones musicales, he convertido este blog en musical lo que no fue idea desde el principio, pero no se preocupen a este año le faltan días aun, “

    No entendí bien esa parte está media ambigua. Dejarás de subir música? O seguirás cuando te cambies a wordpress?

    Bloguear nos hace cambiar cierto eso, en tus manos está hacer lo que consideres necesario, lo que realmente te interese y te satisfaga.

    Saludos hermano.

  2. weyyyyyyyyy pal enchulamiento cuenta conmigo manito !! klok

    tamo a las ordenes !!

  3. hola loquito, es bueno que estes bien. ella esta preciosa, y las fotos chulissimas, ojala que tu nuevo cambio-blog sea para bien. la proxima vez que se vayan a fiesta invita carajo. y donde es el 29? ya supe, asi que mejor y me dejas saber. o te caigo de paracaidas. cuidate. abrasitos.

  4. Dos recomendaciones:
    1. Cambiar a WordPress.
    2. Que el Javi te haga el banner.

  5. baakanit: osea desde que hagas los cambios en el blog ya no traeré música a menudo como ahora, osea que aprovechen la música que suba últimamente hasta finalizar el año. corrección no e dicho que cambiaré a word press solo estoy analizando aun.

    Javi: ya tu sabes! toy esperando que me dediques: “un blog,una imagen”, lol.

    Sexydaisy: gracias sexy! 29??? que hay el 29?? yo no se na de algo el 29. abrazos para ti también.

    R.e.l: jejeje, gracias por las recomendaciones, aun estoy pensándolo bien el cambio, es que me he acostumbrado mucho a Blogger, y quiero una plataforma que pueda subir con calidad mis fotos; y lo del banner javi es el ideal!, eso no hay duda.

  6. * o sea.

    osea = tiene que ver con los huesos.

    Bueno, mientras te sientas bien contigo mismo no hay problema viejo.

    Te cuidas.

  7. Gracias Engel!, en serio viejo, contigo aprendo un paquetón!

    Oye tengo los 3 primeros cd de Johansen, no se si te interesen

  8. WordPress es lo mejor…ya veras cuando te cambies…

  9. Pues creo que como tu desees. Espero que a todos tambien nos guste, tambien recuerda que quizas cambien algunas cosas pero siempre ten en cuenta dejar tu escencia en cada post (o cualquier cosa) que publiques.

    No me has respondido lo de la camara aun.

  10. De lo único que no quiero que cambies nunca .. es de novia😛

  11. cambios!! eso es bueno, y mas en navidad!

  12. ay siiiiii que cool, solo me faltaba el de jose jose, lo tenia físicamente, pero lo compre hace siglos cuando estaba en el colegio, sabra dios dond eesat metio! que buenos recuerdo, la época dorada del rock en español, ruth en mtv y muchas cosas buenas!
    gracia !!!

Responder

