Esperando……

Entre la música que hoy anestesia mis oídos, las ideas de mi cabeza y los deseos de que el día acabe han organizado un crimen organizado para ponerme a pensar, a soñar despierto, a contar las horas, los minutos hasta los segundos que me faltan o mejor dicho que nos faltan para vernos.

Nervioso como la primera vez, me tiemblan las piernas, mis manos sudan y ensayo no ponerme nervioso frente a ti, tal ves no lo hemos superado y eso que ya van 12 meses y se siente como el primer día, recuerdas el primer día?, el primer día que nos vimos, cuando crucé la 8va avenida de esa ciudad que tanto te gusta y a mi no me llama tanto la atención, puedo describir exacto ese momento solo tengo que cerrar mis ojos y pensar en ti.

Recuerdas esa noche?, estaba fría pero las ansias de fundir tantos deseos con un beso había calentado el ambiente, tu risa no se ha borrado de mis oídos, la recuerdo como aquella noche, tus ojos ámbar cumplieron el hechizo! aunque de piedra no me convirtieron pero si adicto a ellos.

Sigues de bella como siempre, esta vez conozco mas de ti que aquella vez, las noches en tus brazos me han ayudado a eso, estaremos en el mismo lugar, con la mismas ganas, hasta con un clima parecido para que todo sea casi igual a ese día, tal ves un día cualquiera como todos, tal ves el primer capitulo de una larga historia, pero para mi algo mas que un día normal, un día inolvidable.

Este es el problema de los que creemos y queremos ser poetas, pensamos en horas y terminamos creado algún detalle especial para ser alagados.

Esperando!, y matando horas debajo del reloj

10 Respuestas a “Esperando……

  1. Estas romantico hoy.
    Descuida, no eres el unico al que le dan esas sensacionesc cuando se acercan esos dias.
    Si eso eres tu, imaginate ella.
    Que bueno que se veran…
    Creo que uno nunca olvida esos dias en que conocemos a nuestro amor. Yo me lo se de memoria, y me he dado cuenta que es bueno de vez en cuando ponernos a recordarlo…siempre nos deja ñoños y romanticones.

  2. Es hermoso…esperar…

  3. Es hermoso… esperar… cuando sabes que llegara

  4. a veces escribes como esforzandote muchoo asi lo noto yo, por eso es que algunos posts no me gustan. En este caso escribiste como salido directo del corazon y sin filtros por eso te la comiste. tal vez uno de mis posts que he leido favoritos. muy lindo

  5. Lindo, Lindo como tu y ese amor. no comas ansias, cojelo suave para que lo disfrutes bien.

  6. El amor de ustedes me sabe a miel. Sigue esperando asi de dulce sera al final tu espera.

    Besos,

  7. Esto es amorrr, “del negrito”… Ustedes hacen una bella pareja, Dios los bendiga!

  8. ay bebe… no se que decirte… solo que no cuentas solo.. tambien lo hago junto contigo… yyyyyy…. ya estoy arreglando las maletasss ufff!! una locura como siempre.. que si se me queda esto, o lo otro jajajajaja.. tu sabes…😛 ..

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

  9. Este es el problema de los que creemos y queremos ser poetas, pensamos en horas y terminamos creado algún detalle especial para ser alagados.

    AHI LO DIJISTE TODO DOCTOR, COMO SIEMPRE UN ABRAZO FRATERNAL

  10. Lo tuyo es una espera con un final asegurado.

    Enhorabuena primo… Me invitas a la boda!🙂

    Dios los bendiga a los dos.. Un besote!

Responder

