Rock al 3!!!

19 Respuestas a “Rock al 3!!!

  1. El Dr. se comporta como toda una celebridad..jajaja…porque te movias tanto?..es parte del flow?

  2. el de aterciopelados esta dando error

  3. Ya will problema resuelto, lo arregle, solo que hay un problemita lo subí a Rapidshare y si bajas ese deberás esperar un tiempo para bajar el de Fall Out Boy!, pero solo ese!.

    Gracias pro notificarme!

  4. Se nota, se nota… jajaja

  5. Jasjajaja, yo si me rei cuando empezaste a promocionar a Karavelita jajaja fue jocoso.
    Tienes un flow tremendo frente a las camaras, jajaja parece que habias bebido red bull😛, por la adrenalina que se te sentia.
    A mi me gusta molotov!.
    Ah y mandame saludos pa la proxima jajajaja .

  6. con el ” flow ” parece todo un crakero del bronx. . .

  7. uff aterciopelados!!!!! mi grupo de rock en español favorito de todos los tiempos!

    sip, Molotov estuvo por aquí el fin de semana pasado, con su gira Etenamiente…eultimas presentaciones antes de que la banda se desintegre😦

    eyyy yo tengo ese pañuelo!!!!!! :))))

    pero will, no puedo contigo..ya tienes una marca internacional!!

  8. Ya hasta el dinero de las promociones te está llegando.

    Muy buena música hermano, con cada video has ido mejorando. Aunque le falta un poquito más de pilas, no es cuestión de hacer muchos ademanes o de moverse mucho de atrás para adelante, en la voz tiene que sentirse esa seguridad, esa soltura, vas bien.

    Te cuidas.

  9. Joan: jajajajajaja

    Ositajenni: yo con flow?, jajajaja, hey espero que bajes a molotov está super bueno!! haaa ok te tengo pendiente para el próximo vídeo.

    Ariel: jajajaja diablo Tanto!!!

    Lizzie G: Atercios Rulean!!!!, Oye!!! ese cuento de separación te lo creíste???, jajaja, lee wikipedia y entérate de la historia completa, diablo! hasta el pañuelo compartimos!!jaja. le voy a empezar a cobrar a Will la payola!

    Baakani: jajajajaja, deja que vengas los otros vídeos. hey como que me falta!, ese soy yo! el Drlacxos mi voz es así mas seguridad que esa diablo ni el viejo Corpo!, jajaja, men , gracias tratare de mejorar!< peor recuerda que esto es una chercha! y gracias por la idea!

  10. lacxos tu si estas bueno

    que bueno ni bueno, estas buenisimo

    lastima que estas aficiao de ayi.

  11. que no se separan!!!!! carajo, por qué no me sorprende!! jajaj si que me lo creí, es que tenías que escuchar el comercial de la promo.:/

  12. Guardame ese pañuelo pa ahora cuando vaya..😛

  13. fall out boy me encanta!

  14. anonimo: bueno yo??jajajaja, deja el coro!.

    Lizzie G: ya lo leiste??, jajajaj viste!!!!, me imagino que lo hicieron muy real, lol.

    Ayi: ya tu sabes eso es tuyo!!!!

    Cherrycola: son lo máximo!< a mi también me encantan

  15. FOB ROCKS!!

  16. Me estoy bajando los de molotov y aterciopelados…

    Mira que tienes valor con lo de los vídeos, yo no me atrevería, la vergüenza no me deja.

  17. Viejo, es una chercha, pero tú nunca sabes quién te está viendo, recuerda que MTV anda por ahí, quien sabe si andan buscando a un flaco pelú.

    P.D.

    No voy a poder ir a SOBS, tengo un examencito fuerte el lunes.

    Te cuidas

  18. Se me olvidaba decir que el de Aterciopelados me gustó bastante, como que han vuelto a sus raíces, hacía mucho que les había sacado los pies.

    Ya que las composiciones como solista que ella hizo me daban sueño.

  19. Pero ven acá. Yo so sabía de esto!!. Se jodió el pachá. No te han llamado de alguna emisora? Dejame saber si necesitas un agente……jejeje

    Vamos a chequear. Aunque yo na’ma como MANA con ENANITOS VERDES, claro está dentro de la LA LEY

    Later….

Responder

