Regalo de ultimo Minuto!!!!!!!

Un regalito de ultimo Minuto!!!, para los amantes de este clásico Fílmico, creo que el día perfecto para disfrutarlo es hoy!!

Sorry!!! que hoy no hay vídeo!, pero en la próxima semana lo tendré.

Disfruten este CD Aparte de la música original de la película tiene covers de Marilyn Mason, Fall Out Boy, Panic! at the Disco, y mas.

Gracias a Guido por el regalito! Pasen Por el Blog Cinema Blender y disfruten el post de hoy

Nota: Denle Click a la imagen!!!

This is Haloween!!!!!

9 Respuestas a “Regalo de ultimo Minuto!!!!!!!

  1. Kidnap the Sandy Claws es lo maximo, o no?

    Tender lumplings everywhere, life’s no fun without a good scare!

  2. Que jevi…en motivo de las fiestas de Halloween.

    Ese poster me hizo recordar esa pelicula, diacheee, es vieja esa peli ya.

  3. ohhh ayer fue día de haloween!!!!!

    felices fiestas brujito😛

  4. La pelicula de Santa Clavos!! A mi me gusto bastante cuando la vi.

  5. Guido: si!!! Kidnap the sandy es una super canción pero las clásica:This is halloween, Making Christmas,What’s this y según Ayi Sally’s song también van en el renglón de Máximas!!.

    Ositajenni: hey bájate el CD que te hará recordar mas fácil, jajaja, no es tan vieja! a veces lo viejo es lo bueno.

    Lizzie G: jajajaja, brujito yo?? Bruja Tu!!!!!.

    Rossy Victoria: jajajaja es muy buena esta Peli!!! y el soundtrack está buenisimo también!

  6. hey men que hubo, por aqui estamos tranquilitos, te portas bien y gracias por el regalito que publicas para la familia que siempre te visita, te cuidas chao

  7. uno de mis soundtraCks favs de todos los tiempos!.. me se tooooooooodas las cancioooooones jajajaja😀

  8. Vic: Gracias Bro por pasar!, y espero que disfrutes el cd de esta semana!

    Ayi: jajaja yo lo se!!!! haaaaaaa y te he escuchado cantarlas!!!!
    T adoro!!!!

  9. tu sabes, yo nunca puedo bajar nada de lo q pones!! y para colmo todo lo q pones es bueno!!! esta peli es una de mis favoritas!

Responder

