Bajo los efectos de la Luna

Miro al cielo en una noche donde lo único que deseo es romper barreras
y en el veo mas que oscuridad, veo una luna que ilumina la noche mas oscura,
la misma luna que desde tu ventana miras tu.

Y bajo la luz tenue que nos regala empiezo a pensar, a recordar, a ver tu sonrisa,
a sentir tus manos, a escuchar tu voz, la luna me hace enloquecer, me hace soñarte
despierto, ella me envuelve es su magia y me eleva.

Al verla en una noche como hoy, recuerdo que estamos bajo el mismo cielo aunque separados
nos encontremos, la luna trae su dolor envuelto en alegría, en deseos, envuelto en recuerdos.

Diosa Luna!, tu dueña de la noche, tu creadoras de noches locas, de momentos imborrables
de pensamientos pecaminosos, de historias nocturnas, de besos prófugos de labios rebeldes,
luna que me trae lagrimas a los ojos y momentos a mi cabeza Gracias!, gracias por ser Luna.

Esperando aun…, pero la Luna
me juega unos cuantos trucos

9 Respuestas a “Bajo los efectos de la Luna

  1. Que nostalgico, senti un pequeño ardor en los ojos, pero no voy a llorar.
    Me gusto esa dedicacion a la luna.

  2. Los efectos de la luna. Maravillosos.

  3. Te amo chimoso.. tu sabe… como dicen por ahi.. nueva yol… ta ma lejo que la luna weeyy!.. :X .. porque a la luna la veo.. a nueva yol no…😛 …

    Y nah.. que despues me da una vaina.. porque da la gran casualidad de la vida que mi pedacito de cielo, se encuentra justamente en ese rinconcito que queda tan lejos😦 ..

    Te amo.. bebe.. y si.. la luna estuvo bella esa noche… como siempre la vemos mi amor…

  4. La luna nos la hace a veces, pa bien o pa mal.

  5. y que paso con los videos y la musica de hoy?

  6. Lunita, lunita…cuantos recuedos han sido y son ilumminados por ti.

  7. Ayi te tengo envidia
    uno asi ni mandandolo hacer.

  8. Ahhh la luna, ella y yo estamos teniendo un romance desde hace un largo tiempo.

  9. la luna suele tener esos efectos pero al final, al final gana el amor!

Responder

