i’m waiting……..

ME siento enfermo,
el olor a otoño aun no se siente y las hojas ya están en el suelo,
tengo mas trabajo que nunca y el tiempo se me va como agua.

pero siempre hay una luz del otro lado del túnel

solo me queda esperar! y empezar a contar los días
Que empiece el Conteo regresivo!!!

Esta vez no hay vuelos hacia el Sur
la historia cambiará de rumbo!!!

Te espero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 Respuestas a “i’m waiting……..

  1. Maniana te canto la que ya tu sabes…. cuento y cuento!!! … falta menos……….!!!!

  2. O sea, que ella es la que va a ir ahora a visitarte!! que bueno!

  3. Maximo, Ayi, Osita…. necesito llamarlos… si estan despiertos, escribanme un mail.

  4. Ayi:jajajaja siiiiii, te toca nuestra canción!!!, ya falta poco!!!!

    osita: hummm siiiiiiiiiii!!!!!

    Joan: que pasa??, mándame un e-mial!, anoche me acosté temprano!!!

  5. Y largos que son esos minutos a la espera de quien amamos!!!

    =D

  6. pues asi es, del norte al sur, del este a oeste, del sur al norte!

    no cuentes, solo disfruta.

  7. Conteo regresivo!!!
    La vida siempre nos tiene a la espera y esperar por los amores es riiiiiico, porque la recompensa es muy dulce. No desesperes, que cuando pase el otoño tendrás consuelo y el calor que necesitas para soportar el invierno.
    Un abrazo,
    D.

  8. Otro rumbo, pero la misma historia de amor… Ay Diossss, cuando escribes sobre ella lo haces tan bonito, me enternece. QUE VIVA EL AMORRRRRRRRRRR!

  9. Esa foto, wow.
    Yo se lo que se siente

  10. lo del conteo regresivo, digo

  11. uy!! q chulo!!! estas historias de ustedes me encantan!!!

    q el tiempo vuele!!

    te cuidas!

  12. Rosannita: así mismo es!, larguísimos.

    Yde: estoy contando para disfrutar!

    Butterfly: esperar pro quein amas es riquísimo!no e preocupes no tendré que esperar tanto!

    Gigi: jajaja, Gracias!!!!

    Lola: jajajaja, me alegra que te haya gustado la foto! ta chula no?, jajaj y si me di cuanto que lo dijiste por el conteo!. jaja.

    Cherrycola: si que el tiempo vuele!!!!!, cuídate también!

  13. Amigo, por favor!

    Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
    Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

  14. Que onda hijo de puta!

    Estoy medio devuelta, estare postiando de vez en cuando en lapulperia.blogspot.com.

    Asi que ya sabes.

  15. David Santos: Gracias por pasar.

    Tego de los rios: Bendición papá!!!! ya se te sanó la diarrea????

Responder

