audicion Lacxonica se me hacia tarde!!!!!

Denle Play al VIDEO para que puedan disfrutar de la Audicion Lacxonica de esta semana

una mezcla de electrofunk, electronica, Tango y mas.

Chromeo-Fancy Footwork


Bajo Fondo Tango Club- Mar Dulce

espero que lo disfruten, ya saben la música está en los Titulos!!!!

12 Respuestas a “audicion Lacxonica se me hacia tarde!!!!!

  1. No voy a descargar las producciones porque no es el genero que comunmente me gusta, pero me sigue gustando la idea del video… Te quedo mucho mejor que el anterior, solo que de ven en cuando como que te faltaba aire al hablar. Pero quedo bien apero con el efecto de movimiento

  2. gracias por los cds que me has dado sobre todo los de bajo fondo que te pedi (comentario ironico)…. si te da la gana recuerda grabarmelos, tu sabes que no lo voy a sacar de aqui (comentario amenazante)

  3. Max, enfríate… antes de que te den golpes.. jejeje.

  4. Hey Viejo, te quedó muy bien este video, la música de fondo. Le añadiste un poco más de ánimo, aunque creo que le puedes poner un poquito más de chispa.

    Gracias por la música nuevamente y nada que sigan los videos.

    Te cuidas.

  5. hey mi hermano no puedo contigo y tus videitos jajajaja, una pregutna como te haces para hablar y moverte tanto jejejjeej, le diste la vuelta a la entrada del apartamento como 4 veces jejejje, hey muy bueno el cd de mar dulce o ducle mar, te cuidas y palante sigue asi
    chao

  6. gracias doctor……muy cool la musiquita. Como te dijera Baakanit el otro día, de aquí pa’ MTV!
    😛

  7. opino igual….muuuuuuuucho mejor que el primero, pero es sólo el segundo, así que se puede mejorar mucho más….me gusto el cambio de colores medio sepia que da el video…la corbata NY jajajajaja y la música de fondo claaaaaroo.

    muy buena salección

  8. lacxos tu si ta bueno.

  9. Demetrix: te invito a que lo escuches, porque no puedes decir que no te gusta el plátano si no lo apruebas, hey gracias!!.

    Amy:diablo!!!!, hasta miedo me diste amy!!, oye tu sabes que perdí todo d e mi vieja pC, déjame ponerme a quemarte los otros!, jajaja cuando te vea te aseguro que ya te los tendré!

    Joan Guerrero: jajaja si men!, y ella si me da!.

    Baakanit: Engel eso viene!eso viene, poco a poco se verá la diferencia, men, espero que disfrutes de estos cds!, y gracias men!.

    vic: hey bro gracias pro pasar!, jajajaj eso no e’ na’ todavía, jajajaja hey disfruta el cd!.

    Milonga: disfruta el Cd que está apero!!!, jajajaj disque pa’ MTV!!.

    Lizzie G:jajaja, por ahí viene mas mejoría, jajajaja a lo que me ponen ustedes!, jajaja, hey eso que no has visto la pinta completa de ese dia!< era que iba para un cumpleaño, jajaja espero que bajes los cds! que se que te van a gustar!! anónimo: gracias!!!, peor yo no toy bueno na’

  10. No te rias, pero no conocia esos dos grupos.
    Pero aqui estoy para aprender.
    Te veias guapo en el video jajaja.

  11. jevy!

    como estas?

  12. Me encanto es video, debio llarse spinning lacxos, jaja, Tu gusto musical me encanta, I love Bajofondo too, y esta produccion esta tremenda!
    Sigue con los videos tiene toda la pinta y voz de DJ!
    Besos!

Responder

