luz y agua protagonistas



cliken las fotos para ver mejor, y si son mias!!!!

14 Respuestas a “luz y agua protagonistas

  1. sa mi hermano guillese, dizque…y si, son mias….a lo mejor tu crees que uno lo duda😛
    increibless, sigue en eso
    🙂

  2. Yo sabia que tu eras jablador, pero no tanto!!! LOL. Es relajando tan bien vacanas las fotos!!

  3. Conchole pero que jevi te quedaron!
    La que mas me gusto fue la del medio…no se, pero esa combinacion de colores,mezcladas con las nubes suele ser hermoso.

  4. muy buenas!!

  5. Te estás dando bueno en fotografía! Congrats!

    =D

  6. lindisimas doc..

  7. Lizzie G: jajajaja, es que hay gente que lo duda lizz!, Gracias!!!.

    Rossy Victoria: jajajajaja.

    Ositajenni:Gracias!!si!!!, la segunda es impactante y lo mejor fue ver ese momento en vivo!.

    Betzaida:Gracias!

    Rosannita: que va!, jajajaj Gracias!.

    Ayi: Gracias bella hermosa prechocha!!!! es que tu me inspiraste en las 3! y lo sabes

  8. Wow Doc, estas fotos estan para postal, muy muy lindas de verdad.

    Cuidate mucho!

    Gigi

  9. Me encantaron las fotos, muy lindas.
    Cuando sea grande quiero aprender a tomar fotos, me encanta la fotografía pero soy una analfabeta con cámara digital de 100 dólares en el bolsillo😉.
    Luego para que me des unas clasesitas…tú qué dices?

  10. Dr! al fin puede regresar por aqui, he estado muy ocupado y solo he podido postiar, responder correos… pero me he llevado una gratas sorpresa al ver estas fotos, son bellisimas… muy buena calidad!

    te felicito por la seleccion!

  11. Me enamore de la 2da! Dios como me gustan los atardeceres…

    si que tienes talento… kongratuleichons!

  12. hombre que camara estas utilizando estan fantasticaS!

  13. Te estas puliendo, muy chulas

  14. solo se que te amo…

Responder

