Pronombre> YO!!!!

Una de mis blogeras favoritas Lizzie G (si Lizzie la G que suene “gi” como en ingles) ha compartido un mini meme (cadena), que me intereso es sencillo corto y profundo y dice así:

Una palabra: Te Amo!!!!
Un aroma: a vainilla o a otoño en las mañana.
Un deseo: La felicidad eterna (iba a decir paz, pero es mas difícil)
Una verdad: Lograré lo que quiero.
Un logro: Mirenme!!!!! soy yo!!!!
Un reto: Evolucionar
Una mentira: yo puedo solo.

es un meme sencillo pero de verdad tienen un significado fuerte.
se lo pasaré a: Ayi, Haz, E del valle , Kragos y todo el que quiera

8 Respuestas a “Pronombre> YO!!!!

  1. gracias por desnudar esa parte de ti…como dices es sencillo, pero muy profundo.

    thanks :)))

  2. tu sabes que yo no leo memes, me los encuentro aburridos y largos. pero te vine a saludar y me encantaron las fotos nuevas, como vas?? espero que todo este bien un abrazote. mua.

  3. Lizzie G: de nada!!!, yo complazco, jajaja, si en serio si le ponemos mucha antencion se notara la profundidad!, vieja como condigo tu e-mail?

    sexydaisy: pero este meme vale mucho la pena, es interesante ademas es cortito, pero na’ gracias por pasar!.

  4. lalizzie@gmail.com cuando leas esto borralo…espero que no sea muy tarde jeje

  5. uff… a mi me encanta el olor a vainilla tambien..

    Muy profundo de veras!

  6. Hola!
    He estado medio perdida de la blogesfera, pero hoy decidi ponerme al día y pasar a saludarte. Me encantó el meme y pienso seguir la cadena a través de mi blog, es interesante.
    Espero que estés bien,
    Hasta luego,
    D.

  7. Te Amo, son dos palabras Doctor, no hagas quedar mal a tus teachers.

    Saludos

  8. Que lindo.
    Es cierto, en estos momentos la paz es mas dificil de conseguir como para desearla.

    Esta extinguiendose, desde hace tiempo.

Responder

