Electro pop y Electro Funk

Esta es la audición lacxonica de esta semana:

(Clikeen los videos)

Belanova-Fantasía Pop

Continúen con la segunda parte y el segundo cd.

d

Kinky-Reina

espero que le haya gustado la sección de esta semana!, ya saben clikeen los vídeos y llévense los cds clikeando los títulos

14 Respuestas a “Electro pop y Electro Funk

  1. Belanova me da más vibra. Gracias por la selección exquisita que das semanalmente.

  2. Viejo por fin pusiste los videos.

    El concepto estuvo muy bien aunque necesitas ser más enérgico. Los que te conocemos en persona sabemos toda las pilas y carisma que tienes, quien sabe si MTV pasa por este blog un día y se topa con su próximo VJ.

    Estuvo bien la idea de hacer la filmación mientras caminas sería mucho mejor si le das dos dólares a tu hermanita para que te grabe y la toma sea menos temblorosa. Te digo nuevamente que la iniciativa de hacerlo de esta forma le da un toque más especial a tus posts, esperaremos la versión de halloween que nos tendrás en esta sección.

    Pues nada, pilas, y gracias por la música que generosamente nos has brindado.

    Ciao.
    P.D. Siempre es bueno toparse contigo.

  3. que cool, me gustó esta idea, le da un toque diferente……

    cuando puedas traéte algo de Chromeo

    saluditos

  4. Ay jajaja, que explicacion, parecias un comentarista😀.
    Pero muy buena la seleccion, vere si escogo a Belanova😀.
    Besitos, a los tres.

  5. La verdad no los conozco a ninguno, pero Kinky me llama la atención. Lamentablemente no tengo bocinas aqui para escucharte, ya te dire mi opinion luego.
    Cuidate!

  6. Que apero!

    Ahora descargo la musica, esta idea de los videos esta genial, oigame Lacxos, usted parece argentino🙂

    Siempre tengo un lio a la hora de bajar la música, a ver que tal esta vez…😛

    Cuidate mucho!!!

  7. me gusto mucho la idea de presentar los videos de esta forma. Me acuerda mucho cuando veia telehit por los anos 95-97, cuando uno de los presentadores mostraba diferentes lugares interesantes mientras introducia los videos. A direncia de Baakanit, me gusta mas de esta forma q seas tu quien domine la camara, esto me parece mas innovador y espontaneo.

  8. primero que nada… pelate… y segundo felicidades en tu compromiso…. yeyyy!!!!!

  9. he notado que tenemos un gusto musical muy parecido…kinky rocks!!!…ta muy cool el concepto de sucidión lacxonica video mode, pero estoy con bakanit…tu eres power, dale power al video.

    by the way,deberías hacer un videito brincando en el brinca brinca ese redonde que sale detras de ti mientras caminas (no se como se llama esa cosa)….just for fun lol

    hola tu!

  10. Joan: tanto belanova y kinky son muy buenas bandas, de nada espero que la disfrute.

    Baakanit: si men!, por fin!!!, jajaj men esz que esa energía hay que guardarla!!!, tu ta pasao viejo, dique MTV , jajaja, creo que la idea de yo manejar la cámara se ve original también, jajaj Gracias por la idea, vamos a ver cuando lo vuelvo a hacer; es un honor pasar ratos de chercha contigo!.

    Milonga: Gracias espero que disfrutes la selección, si vamos a buscar sus producciones para compartirla.

    Ositajenni: jaja, dique comentarista, jajaja, no jeva es solo una explicacion, aprovecha los dos cds que son muy buenos.

    China: bajalo ambos y conoce su musica, Belanova a lo que veo es mas conocido en RD, Kinky tienen un sonido super apero!!!

    Gigi: Argentino yo???, jajajajajaja NOOOOOOOO, es super fácil bajar la música esta vez, solo oprime download y ya!, espero que la disfrutes!

    Polanck: si yo recuerdo a telehit siii esa idea me gusta!, no se cuando lo vuelva a hacer, pero mantente pendiente!

    F.k Woods: estas super perdida!!!!, jajaja lo primero: NO me pelo!, y segundo Gracias!!! aunque ya hace tiempito de eso!

    Lizzie G:siiii lizzie yo he notado lo mismo, kinky rulean! son la neta! y gracias!, vamos a ver si el power me sale pal próximo, jajaja tu sabias que cuando grabe primero lo hice saltando pero me sofocaba mucho y lo kite!, jajaja se llama Trampolín!, ya se pal próximo brinco!!!, jajajja

  11. jajajaja entonces si tuvimos la misma idea no puede ser tan mala….dale doctor brinca jajajajaja

  12. Me voy a animar a bajar el de belanova.

    Con lo de los videos, me parece excelente idea, es una forma de como interactuar mas, y conocer quien es la persona que esta detras de las letras y la camara.

  13. Bueno, si te sigues filmando ponte las pilas, que el Lacxos que conocemos, le lleva mucho a Corporan.

  14. ejejejeje que chulooo gracias Maxx!!! tan muyy aperos tus videos😀

Responder

