Walt Disney World *fotos*





denle click para verlas mejor!
fotos en: Disney MGM estudios, Polynesian resort, Epcot, y Animal Kingdom

13 Respuestas a “Walt Disney World *fotos*

  1. Que lindas fotos!
    Ay Doc, he tenido muchisimos problemas con la plantilla, esto fue lo ultimo que me pasó, lo que viste, las letritas se pusieron pequeñitas, meti un cogigo que al parecer tenia problemas y ya tu sabes, desastre total.

    Ya esta resuelto, ya puedes leer tranquilamente.

    Buenas noches, siempre es un gusto venir a visitarte!🙂

  2. Ay yo kiero ir pa’ ya a darle un besito a Mickey!

  3. Todavia tu echandole lico a uno con tu viaje a Disney😛

    Def: Lico = como darle envidia.

  4. Diablo…da verguenza que yo viva en miami y no me haya tirado pa’lla todavia.

  5. Ay yo quiero ir!!! Muy chulas las fotos!!!

    =D

  6. al puto, al pato y al raton.. ese gusto nos lo dimos bebe becho!…

    Lindas las fotos.. como toooooooooooodo lo que sale de ti!… Te amo mi principe..!

  7. Ay el niño taba pa Disney!!!

  8. hey no puedo contigo siempre he querido ir a ese lugar espero ir pronto.

    te cuidas
    bye

  9. Happiest place on earth indeed.

    Te subiste en el simulador que hay en Epcot que te hace sentir como que estas en un rocket launch de verdad? He leido que es tan real y tan intenso que se han muerto varias personas.

  10. soy ingles pero hablo spaol yo fui a el de paris y no me encontre a miki este es mejor y ademas podria hacerme una foto conn miki y ademas son atracciones de sobresaliente

  11. yo ya fui a walt disney world les recomiendo ir y no olviden subirse a the hollywod tower of terror,rock n roller coaster, y el expedition everest

  12. me encanta disneyyyyyyyy

  13. disney es lo mejor del mundo les recomiendo ir a Acuatica y a Wetan Wil

Responder

