mi semana…., mi año, nuestro año!!!!

Esta debiera ser mi semana! , la semana que mas cosas buenas me han pasado a través de los años.

Sucede que hace 4 años un 11 de Octubre, pisé tierras americanas, en busca de mejoría, un buen futuro y cambios, y muchos han sido los cambios, ese mismo día pero un año después mi familia y yo cumplimos el sueño de todo residente, el de tener su propia casa.

El 12 de octubre pero hace 17 años llegó a nuestras vidas un angelito que le puso alegría a mi casa, a mi familia, nace mi hermanita Pam, guao!, el tiempo ha pasado!!!!

El 14 de Octubre de 2006, una fecha que no olvidaré nunca, toqué, besé, abrazé por primera vez a alguien que vino a mi vida para cambiarla por completo, a alguien que me ha enseñado a vivir, a disfrutar lso buenos momentos a su lado, alguien super, pero SUPER especial en mi vida, mi novia, mi amor, mi chula, mi mejor amiga, mi confidente, mi media mitad, mi Ayi.

hace un año ya, empezó la historia, la novela, este cuento de hadas, como toda relación hay sus altas y sus bajas, sus momentos difíciles,sus momentos de sueños, momentos inolvidables, porque nadie es perfecto, pero con amor todo se puede.

un año soportando la cruel distancia, la maldita distancia que nos separa, superando pruebas y obtaculos, un año que se hace doloroso, un año AMÁNDONOS y QUERIÉNDONOS , añoñandonos, un año mas…..

Gracias por soportarme, por amarme, por entenderme, gracias por enseñarme, gracias por ser tu Ayerine, Gracias pro ser mi futura esposa, gracias por ser mía.

Simplemente gracias.!!!

21 Respuestas a “mi semana…., mi año, nuestro año!!!!

  1. Ustedes hacen una pareja lindísima! Felicidades!!!

    =D

  2. lacros cuando uno siente que la vida va en orden eso es un palo, agradece a dios y sigue disfrutando los tiempos buenos, te lo mereces

  3. Muchisimas felicidades!
    Que sean muchos, muchisimos MAS!!!

  4. Yo también la abracé ese día!

    Saludos hermano, y sigue alcanzando el sueño americano, con esa bella chica dominicana.

    hasta luego.

  5. Felicidades!!!!

  6. Definitivamente octubre es tu mes!!!!!
    felicidades y toy con rosannita…hacen una pareja super cool

  7. Ummm cuanto amorrrrr!! congratu a la parejita del año!!

    kiss kiss 4both…

  8. Octubre, el mes oficial de Drlacxos!
    Muchas felicidades!!

  9. Hay, que hermosa dedicacion. Ojala sigan asi siempre, amandose y respetandose sobre todas las altas y bajas pruebas de la vida.

    Verdad que no es facil esta distancia, pero por lo menos me llevas ventaja ya que ella vive en miami y estan dentro de USA. Yo tengo que esperar 8 meses para poder ir a verle…y quien sabe si mas cuando este trabajando😦.

    Besitos!

  10. Que hermosa pareja hacen!!
    Definitivamente octubre es tu mes!

  11. hay que muchachito mas romantico, tu eres un raro especimen que lindo eres guardando fechas. ya los hombres no hacen eso, de verdad que hacen linda pareja, dan ganas de tenerlos cerca. besos, besos.

  12. Mis amores está de más decirles el inmenso respeto que les tengo a los dos, así como la grandísima admiración…porque ustedes me recuerdan que a pesar de la distancia y de todo el disparate en etcétera, todavía existe amor verdadero…sin clichés y to` esas vainas que ponen en las novelas pa` que uno crea que es imposible!

    Felicidades a los dos!
    Y pa`lante…que lo más importante es la comunicación y la confianza, porque el amor en ustedes dos es prueba legítima, y cuando hay disposición…todo lo demás es historia!

    Besos!
    :]

    MT//

  13. Se siente bien no?? Felicidades

  14. hay pero que lindis (L) cuanto amorsito del bueno

    “Looking back I guess it shows
    that we were destined to shine
    After the rain to appreciate
    the gift of what we have
    And I’d go through it all over again
    To be able to feel this way “

  15. pero ayi no ha dicho na.

    te quedo lindo este escrito,

  16. Y ahora es que falta!!!
    Bendiciones primo. Se le quiere ya usted sabe a $0.00 = gratis

  17. Faltan horas para nuestro aniversario, y aunque la distancia nos aplaste como cucarachas, estoy dispuesta a seguir arrastrandome hacia el dia en que finalmente podamos compartir juntos nuestras horas frente a frente, sin pajaros de acero ni esperas y conteos.

    Tu sabes que comentarte es lo de menos, fui la primera en leerte, la que te espera y goza de tus ocurrencias, nuestras locuras, nuestros planes… porque hay muchos y estoy dispuesta a construirlos uno por uno…

    Maximo Cueto te amo… y si, faltan horas… no puedo negarlo.. un dia como el de hoy ya quisiera estar contigo…

    ===

    Katia: No es necesario comentarle.. el sabe lo que hay🙂

  18. Feliz aniversario. Ojalá que octubre te siga trayendo muchas cosas lindas.
    Un abrazo

  19. te llevo dos días……jejejeje
    llegaste un 11 y yo un 9 del mismo mes del mismo año…

  20. Max a veces creo que no te conoci realmente, que ahora es q estoy viendo quien eres.

    has madurado y crecido, y no solo por ayi sino porque era tu tiempo, me alegro mucho…

    Abrazos desde aqui.

  21. ayy que lindo post, casi lloro…espero que de aqui ha uno año escribas mas logros personales!

    un nuevo hogar, nuevo trabajo lax via a ser profesional, etc…

Responder

