manu, serrano y blunt

Esta semana es mi SEMANA, osea es la semana que mas cosas positivas me han pasado, y estoy feliz, en los días 11-12-14 tengo muchas cosas que celebrar! (bueno eso viene en un post), y por lo tanto quiero empezar la semana con mucha música, variada y diferente.

El viejo Manu, vuelve tras tener varios años sin grabar en sus estudios, esta Producción que contiene el sello Manu chao en su canciones, osea el repetir los beats o sonidos, letras de una canción en otra, el estilo único de Manu Chao,l con diferentes idiomas como ingles, francés, portugués y mas!, contiene la canción me llaman calle, soundtrack de la película princesas.

Este Disco va dedicado a: El príncipe mestizo (hey que alguien queme este cd y se lo regale al príncipe), Milonga que se que el gusta el Manu, y a todo el que le gusta la música, el mensaje y el poder que tiene Manu chao.

Ismael serrano-sueño de un hombre despiertoDesde España llega Ismael Serrano y su nuevo disco. Siguiendo la tradición de Serrat y Sabina, y con varios años menos, su música es a base de voz y guitarra, más el acompañamiento de una banda lógicamente. Una particularidad, hay un dúo con Mercedes Sosa, una de las artistas folclóricas más representativas de la voz latina, en una zamba para recomendar su escucha.

Dedicado para Wendy, E del valle (que estas perdida) y el que le guste y disfrute este tipo de musica.

James Blunt-All the lost souls

El músico británico cuyo álbum, “Back to Bedlam”, y más concretamente el primer sencillo del mismo, “You’re Beautiful“, le dieron fama en 2005. Su estilo es una mezcla de jazz y soul del norte. Recientemente una famosa radio británica “vetó” el tema de You´re Beautiful por “hartazgo de la audiencia”.

Esta vez James Blunt nos trae un Cd nuevo, con mucho sentimiento y su timbre de voz penetrante que es difícil de olvidar, este CD va dedicado para la china villamellera! que se que le gusta James!

Notas: delen click a los titulos.
si uno no se le descarga despues que descargo el otro espere un rato y vuelva a intentar.
para la próxima semana viene una mezcla de electronicas!

12 Respuestas a “manu, serrano y blunt

  1. Gracias hermano Francis Drake.
    Estoy bajando el de Manu, como son todos de Rapid Share, creo que tendré que bajar los otros dos mañana ya que rapid share no me deja bajarlos de una vez.

    La película princesa está muy buena.

    P.D.

    El tipo se va a joder la espalda, no es inteligente agacharse tanto, aunque sea por hora que a uno le paguen.

    Te cuidas.

  2. Vaya, excelente selección. Al Príncipe le va a encantar.

  3. El tipo esta en musica, que sera lo que le habra pasado??? Hummm

  4. Muy buen trío. Soy loco con Manu.

  5. Tu siempre atentiendo nuestras demandas, que lindo😀.

  6. me encanta manu C!!!!

  7. Pues a empezar la semana con musica, que bueno que todo te este marchando bien! Nos cuentas Eh!

    Y si, corroboro, me tenia abandonada!😛

  8. Me siento perdida… Parece que he estado debajo de una piedra… A mi dejenme con mis boricuas…

  9. MUSICA!!! hey el de Serrano me gustaria escucharlo🙂

  10. James Blunt ROCKS…

  11. a bajar se ha dicho!

  12. Gracias atrasadas amigo. Ahora mismo lo descargo!!

Responder

