Musica afrodisíaca!!!!!!

Esta semana comienza CALIENTE!!!!!
buenos mis hermanos blogeros, se que esta sección se ha convertido en favoritas para mucha gente, incluso ya he recibido e-mails con peticiones y pregunta sobre música.

Baakanit aun tu cd está pendiente, he buscado y buscado y aun no logro volverlo a tener, incluso he encontrado otros tributos que los subiré pronto.

El Cd de esta semana está dedicado para los amantes, para las parejas, los esposos, eso que aman, para el que se “autoama” y se “autodescubre” sexualmente (si me refiero a la masturbación) y le encanta hacer a la música parte de sus momentos mas íntimos. Musikita afrodisíaca para ustedes!!!!!


Este es un Cd Lo-Fi/ambiental, creado con ayuda de sonidos electrónicos, susurros,gemidos y otros sonidos, esta producción es muy sensual, les recomiendo la segunda canción llamada: “Pictures of you”, y pónganle mucha atención desde el minuto 2:45.

Espero que de VERDAD disfruten la elección de hoy.

Ya saben cliken el titulo!!!!!
Gracias a mis hermanos de Pispireta Musik!

18 Respuestas a “Musica afrodisíaca!!!!!!

  1. suena muy interesante…..yo adoro la musica ambient y la electrónica, así que a descargar.

    thanks

  2. Uy…gracias. Ya la estoy descargando :D!

  3. vaya……

  4. Gabriel A. del Gottó

    me hice… sidi nuevo…

  5. vamos a la quemadera…uuyy..que regalito, para Amy, grs. Doc

  6. no puedo bajarlas si alguien me las puede mandar a mi gmail (arielsant@gmail.com) se lo agradeceré!

  7. YA toy en esto, las estoy bajando!

  8. gracias por el regalito. estan divinas.

  9. Gracias doctor.

  10. ehhhhh gracias, no digo mas nada…

  11. muy buena recomendacion.. Gracias

  12. Gracias…

  13. No las puedo bajar io tampoco!!!

    A ver si la jayo en otro lado… anyways gracias por la recomendeishon🙂

  14. Hola….
    ….por favor estoy muy interesado en el CD y no se como descargarlo, no puedo, si me explican como Por fa

  15. ¿ alguien tiene el CD que lo pueda compartir ?

    GRACIAS

Responder

