Reino Animal

12 Respuestas a “Reino Animal

  1. Diache fuiste pal Zoo y no me invitaste, traidor!!!

  2. wow que fotos taaaan bellas…conchole, alguien que le invierta a nuestro zoologico, pleaseeeeeeeeeeee

  3. Las tomaste tú!!! Qué diferencia al Zoolgógico de aquí! Fuí el pasado fin de semana y de verdad está deprimente. Igual que Lizzie pensé en lo mismo, que le inviertan! Diache me quedé con el deseo de ver una jirafa!

    =D

  4. Lindas fotos.

  5. Alguien que invierta en en nuestro Zoo, como dijo lizzie. Porque hace un año y pico que fui y eso esta muy gris.

    Mientras ese…tan lleno de colores y vida,me dan ganas de visitar ese Zoo jejeje..

    PD: Mierquina yo si tenia tiempo que no veia una jirafa…

  6. Hola mi fotografo personal y privado para mi solita…!!… Mortales!… como todo lo que haces….

    VIDITA mia de mi alma… escribi alguito… para que no pierdas la costumbre de leerme…

    Hmmmm….. Hoy es un dia lacxonico amor… te extranio… =/

  7. rossy: jajajajaj, eso fue hace meses, jajaja, ademas usted estaba perdida!!!.

    Lizzie: gracias!, diablo si!, es que ya a nadie le importa en nuestro pais, la gente se ha olvidado de eso.

    Rosannita: si las tome yo!< nuestro zoologico esa abandonado, la ultima vez que o visite fue hace mas de 5 anios y ya estaba en una perdidcion increible. Sexidaisy:Gracias!!!! ositajenni: estas fotos fueron tomadas en el metrozoo de miami, asoea que puedes ir y disfrutarlo!!! Ayi: hola mi muniekita prechocha, gracias por el piropo (carita roja), ya fui y lei, gracias amor!! yo tambien te extranio!

  8. ohhhhh doc,esta es mi debilidad,los animales,me encanta ir al zoo,aqui HE ido tantas veces que ni me acuerdo cuantas,siempre encuentro algo interesante.

    saludos Doc.

  9. Diantres… que diferencia, aqui en el zoo ya ni colores tienen los animales! Muy bellas fotos.

    Saludos!

  10. Las gacelitas están casi surreales.

    Saludos,
    Jay

  11. ojalá algún día pudieran visitar el zoológico de Santiago-Chile, es realmente hermoso, muy limpio y ordenado. Se nota además de la dedicación, el cariño por los animales. A diferencia del zoológico de Mendoza-Argentina, es una vergüenza, animales en desnutrición, sucios, en pésimas condiciones, sin agua, con poca y podrida comida. Es doloroso visitarlo… el calor es insoportable y tienen un oso polar volviendose loco, porque lo que se supone estaba destinado a una poza de agua, esta seca y la gente le tira agua con botellas para poder aplacar un poco su desesperación. Eso, es un cementerio de animales..

  12. hola me llamo

Responder

