:-)

Mrs Mouse by me
[12 de la noche en un viernes cualquiera]

-¿Que haces?

-voy a comer Helado!!!!

– ¿Azucar a esta Hora?????

-Siiiii, quiero tener un DULCE sueño!!!!!

tengo pc nueva!!!!

12 Respuestas a “:-)

  1. Felicidades por lo de tu pc!! Como va la fiebre?? LOL

    Yo tambien quiero dulces sueños, me voy a comer una cucharada de azucar!!

  2. ta lindisima la foto

  3. Qué linda Ayi!!! Felicidades por tu nueva pc! Hhhmmm helado, si por mí fuera comiera helado 3 veces al día, todos los días!!!

    =D

  4. jeje! buena esa!!

  5. Que linda Ayi!! que buena idea, ummm,

  6. Azucar a esta hora!
    Me recordaste a mi amorsito, que a veces le digo que estoy comiendo algo en la noche y me dice:

    A esta hora!!
    ajajaja

    Felicidades por la pc,ya mi fiebre paso hace 3 meses cuando estrene pc nueva tambien.

    Esta muy hermosa la foto !!

  7. ayyy esa como que soy yooooo lol …. grax grax por la famita ke me das esposo mio😛

    New toy!

  8. Que linda esta tu Mimi, parece la noviecita de Micky Mouse…

    Que envidia, new PC!

    Yo hoy me voy a dar un trago largo de miel, tambien quiero sueños dulces🙂

  9. Ayy…! Yo quiero PC nueva pronto. Qué envidita, de la buena como dicen por ahí.🙂

    Y qué linda Ayi, como siempre.😀

    No puedo comer helado porque me tienen a dieta, pero un pedacito de manzanita dulce haría el mismo efecto. ¿Verdad?🙂

  10. PAPI HOY E VIERNESSSS!!.. pero no comprate el helado😦 ……..

  11. lol! y encima con un gorro de Mimi mouse… sacre bleu!

Responder

