Andres Paez y Fito Calamaro?

Mucho saben que perdí toda la información de mi PC, y en esto incluyo mi música!, que créanme he llorado mucho, era bastante música buena, y alternativa que me hubiese gustado compartir con ustedes, pero he solucionado un poco la situación.

Bueno el verano ya finaliza, y con esto empiezan a salir muchas buenas y esperadas producciones, ya muchos artistas han empezado con sus lanzamientos y uno que otros están esperando solo el momento, Manu chao lanzó “la radiolina”, Ricardo Arjona lanzó “quien dijo ayer”, Belanova lanza “Fantasia pop”,Cafetacuba prepara “sino”The pinker Tones lanzaron “more colours” y así muchos artistas están en lanzamiento, esta vez traigo dos nuevas producciones! esta vez de puro rock en español y para muchos ídolos de multitudes!

Fito Paez-Rodolfo
Fito Paez nos trae otra nueva producción (tal vez su producción numero 20), luego de lanzar el año pasado “El mundo cabe en una canción”, esta vez decide utilizar el piano y su voz como protagonistas principales para este nuevo proyecto musical. Una idea más que original, es sabido su condición de gran pianista y compositor, escucharlo con el acompañamiento de su voz es una propuesta más que interesante.

las canciones que forman este Cd son:

1- Si es amor
2- Sofi fue una nena de papá
3- Vas conmigo
4- Nocturno en sol

5- El cuarto de al lado
6- Cae la noche en Okinawa
7- Siempre te voy a amar
8- Mágica hermosura
9- El verdadero amar
10- Waltz for Marguie
11- Gracias
12- Zamba del cielo.

Andres Calamaro otra Astro de rock Argentino, hace no mucho tiempo Calamaro volvió a los escenarios, primero como invitado de la Bersuit Vergarabat, luego grabando disco en vivo, giras, recitales con Ariel Rot y otros amigos. Luego sacó dos discos de estudio, “Tinta Roja” (tango) y “El palacio de Las Flores”, el año pasado también se le rindió un disco doble de homenaje llamado “cantando al salmón” que contó con el apoyo de muchos de los amigos y músicos admiradores de calamaro.

esta producción cuenta con las siguientes canciones:

1- Los chicos
2- Carnaval de Brasil
3- 5 Minutos más
4- Soy tuyo
5- Mi gin tonic
6- La espuma de las orillas
7- Cada una de tus cosas
8- Comedor piquetero
9- Sexy & barrigón
10- De orgullo y de miedo
11- La mitad del amor
12- Mi Cobain (Superjoint)

Espero que le guste la selección de hoy!, que va dedicada especialmente para Baakanit, Yde, Kamikan, Y mi Ayi porque se que lo disfrutaran!

Nota: cliken los títulos de los Cds.
me dicen que tal se escuchan!

11 Respuestas a “Andres Paez y Fito Calamaro?

  1. Estoy bajando los albums ahora mismo, gracias hermano.

    El video, cuando viene el video?

    Todo anda bien por estos lados.

    Te cuidas.

  2. Sin dudas, excelente seleccion para comenzar la semana.

  3. cool, que bueno tenerte entre nosotros otra vez. ya viste, la vida toma su rumbo normal. a veces el camino se desvia por tramos, pero vuelve a enderezarse despues, cuidate.

  4. Yo quiero comprar el cd de Arjona!!!

    Saluditos!!!!

  5. Baakanit: hice un video en disney peor lo perdi, por ahi viene, yo se que te va a gustar, estilo VJ de Mtv.

    Joan: si men, perfecto para empezar la semana.

    Sexydaisy:gracias por tus palabras!!!

    Ositajenni: si quieres lo subo!como tu quieras!, ya lo tengo desde hace dias!.

  6. Estamos en las mismas, yo perdi fotos, videos y mas de 8,500 MP3, aunque al menos los tengo en el iPod, voy a ver como los saco..

    Voy a comenzar a bajar lo que recomiendas ahora mismo

  7. Fito no me like it tanto….pero a Calamaro lo adoro, desde que llegue a casa me pongo a bajar esa prducción. thanks!

  8. lastima que no puedo bajar nada en esta @$#%##R pero voy al trabajo dos y los bajo.

    saluditos!

  9. Los estoy bajando! Como estás? Y tu mami?

  10. Dos grandes!!

    Grax cielo🙂

  11. ya casi casi! Gracias querido, estoy super contenta abrazos para vos.

Responder

