Animal Peludo

Noches oscuras marcan mi historia, un secreto que oculto por años, maldición inexplicable, un pacto mas allá de lo sobre natural, un pacto con la noche, con el olor de la oscuridad. Las sombras bañan mi cuerpo peludo y desnudo mientras camino en la niebla de la madrugada, entre gritos y tinieblas.

Me convierto en animal, con deseo de la carne, mi ser se descontrola son solo sentir la sangre caliente de algún cuerpo, como toda una bestia nocturna me paseo por las calles de la ciudad las mismas que han cargado historias y secretos durante largas décadas.

Voces del mas allá, aullidos y espíritus que ambulan entre los vivos, ángeles de alas negras rondan por el cielo negro de la noche, la oscuridad sigue trayendo mas misterio, el terror reina cuando todos duermen, cuando las almas se cuelan entre humos.

Puedo oler el miedo, el fuego quema mi interior, y lleno de rabia devoro todo lo que está a mi paso, como fantasma que se lleva el diablo corro por las calles envenenenado por la soledad, porque ser hijo del mal ha traído sus consecuencias, pero los recuerdos de aquellos días son mas dolorosos que el mismo infierno.

Cada grito de desesperación, cada gota de sangre, cada llanto de auxilio, cada minuto que pasa es un día eterno, y lloro, sí porque las bestias también lloramos, tal vez de costumbre, tal vez por ignorancia o será de pena?

Mientras hoy es otro día mas, otro día que tendré que envolverme en el misterio de la noche, en ser un animal, un animal negro, peludo y desnudo.

11 Respuestas a “Animal Peludo

  1. vaya a afeitarse, sinverguenzo!…profundo y peludo…

  2. hey men pero por Dios!!! recortate un poquito por lo menos jajjajaja
    pareces un leon jajajja
    te cuidas
    bye

  3. estas leyendo paquitos? de noche y desvelado? aunque viendolo bien, si de verdad que pareces un lobo.

  4. uuyyy que miedo!

  5. Aaaayyyyy se montó el doctor!!!

    =D

  6. Ayyy jajajajaja es como una pasion dark mas o menos asi es la esencia que se percibe en este texto.
    Great.

    PD: jajaja, por ahi arriba te mandaron a podar…

  7. Buenooo, yo dije que la chivita te quedaba bien. Pero de ahí a ponerte así, es demasiado. Vamo a ver si Ayi se pone las faldas y te mandan pa’l barbero!

  8. jajajajajja, bueno hombre, me has asustado.

    saludos Doc.

  9. hola!!! te quiero mucho mijo.

  10. Hola mi principe peludo🙂

  11. me parecio muy bueno…lograste mantenerme pegado al monitor hasta la ultima letras…deseando que hubiera mas…saludos y recuerden pasar por el mio que hace mucho que no veo a nadie por alla….

Responder

