Bryan A.K.A "Baby Bee"


16 Respuestas a “Bryan A.K.A "Baby Bee"

  1. Es una hermosura de bebe…
    Que todas las bendiones sean derramadas a lo largo de su vida.

  2. lully, Reflexiones al desnudo

    Imágenes que me devuelven a mi niñez cuando disfrutabamos en la finca.

    Un abrazo cálido y besitos para acariciar tu alma!

  3. Qué modelo tienes hermano!
    No estoy tomando nada.
    Los conejos azules de verdad existen.
    Es bueno tenerte devuelta.
    Aunque espero que no hayas venido con las manos vacías y nos traigas a tus lectores un saco de CDS

    Hay alguna manera en la que puedas conseguir por ahí el tributo a José José?

  4. Nuestro modelo profesional! jajajaj… Lindooooo!

  5. OsitaJenni: si, es un chulito!!!!, y que todas las bendiciones lleguen!!!.

    Lully:Gracias por pasar y un abrazo y un beso para ti tambien!

    Baakanit:si men!, el mejor modelo!, si se que existen los conejos azules!, aunque no lo he visto, veo conejos a diario (imagínate viviendo en este campo), men, pro ahí vienen par de cd de música rara, perdí toda mi música y estoy localizando algunas cositas. sobre el cd de el tributo a José José antes solo tenia algunas canciones, no el cd completo, pero trataré de conseguirlo y subirlo!

    Ayi:si NUESTRO modelo!!!!, eso es un chulo!!!!!!, yo creo que salió a su mamá!!!!!

  6. Díos lo bendiga!!!
    saludos Doc.que bueno tenerte de vuelta.

  7. Es una hermosura, que Dios lo bendiga.

    Están muy buenas las fotos.

  8. Ay qué lindo, Dios lo bendiga!!!

    =D

  9. Muy lindo, Dios bendice!

    🙂

  10. esta para comercelo!!!! me lo puedes guardar para kiara isabel?
    welcome back, espero que todo siga mejorando.

  11. Palanteflash: saludo men así es!

    Demetrix: si es una hermosura!, gracias men, tu sabes!

    Rosannita:Amén!

    Gigi: si Lindisimo!, jaja, Amén! amén!

    Sexy daisy: hummm, vamos a hacer negocio!!!, si gracias todo ya esta Mejor!!!

  12. ay, qué muñeco más bello!
    Dios lo bendiga.

  13. Que precioso! igualito a su madre! un abrazo a los 3

  14. Que Dios bendiga!!

  15. Hey mi hermano gracias por tus psot mi hermanao com decimos aqui, y que te digo de este post, esas fotos estan muy lindas, lo mas que dire, que Dios te lo bendiga ok sin duda alguna… te cuidas bye

  16. están increíbles esas fotos!!!!

Responder

