Muchisimas Gracias!!!!!

Quiero dar muchas GRACIAS a todos!, por sus comentarios, sus e-mails y sus llamadas para saber sobre la salud de mi mami, Gracias al señor todo está bien, aunque fue una semana un poco fuerte, me gustaría contarle todo lo sucedido.

El viernes 7 de este mes mi mamá tuvo una cita en el cardiologo porque tenia que realizarse una operación en la rodilla izquierda el jueves de la semana pasada y su doctora le había recomendado hacerse un chequeo del corazón antes del procedimiento, y en pleno chequeo medico le bajo la presión, se complicaron varias cosas y se le produjo un paro cardíaco, cuando volvió en si, los doctores le habían dicho que se había ido y ellos habían procedido a darle resucitación.

Mami duró todo el fin de semana en el hospital porque los doctores querían examinarla profundamente para saber si el paro cardíaco traería complicaciones futura (como suele suceder), y aun no se explicaban como pudo salir tan rápido de ese punto, Lo mejor de todo fue que no le encontraron ninguna complicación (el doctor también se sorprende por eso).

El jueves mami fue operada de su rodilla, y todo va bien!, esta en reposo en casita, es difícil para mi mamá estar quieta y tranquila peor estamos esperando su recuperación completa ya para a mediado de esta semana.

Me di cuenta que ustedes mis amigos lectores, mis blogeros, mis hermanos están muy al pendiente de todo, eso es un muy buen gesto!, muchísimas Gracias!!!

Por otro lado aun continuo sin PC, la semana completa estaban trabajando en la remodelación de nuestra casa, para mi mala suerte perdí todo de la computadora: canciones, fotos, documentos, programas imagienense ahora empezar de nuevo!.

trataré para que la semana que viene ya pueda volver con mis días de Audición Lacxonica, Fotos nuevas, mis fotos de Disney y posts interesantes, en esta semana trtare de actualizar con varias fotos y cositas!, estaré visitando sus blogs (ya que mi reader tienen mas de 600 post sin leer)

Muchas Gracias a Todos!!!!!!

16 Respuestas a “Muchisimas Gracias!!!!!

  1. que bueno saber de ti, y mejor aun saber que todo esta marchando mejor. take it easy. todo siempre vuelve a su lugar aunque tome un poquito de tiempo y esfuerzo. saludos a tu mami.

  2. Me alegro mucho por ti y por tu familia que todo haya salido bien con tu madre.

    Por otra parte la PC es un disco de Juan Luis Guerra y lo puedes bajar de internet, je je.

    No tenías backup?

  3. Upps…sorry por no haber pasado por aki antes..no sabia lo de tu mami…ke bueno ke ya esta mejor…

    perdiste to lo de la makina..how??..ke triste eso es como si fuera un misscarriage..
    so sad😦

    na lindo se le kiere de gratis..n don’t preocupi..ur mom is gone b all fine…

  4. me alegro que este bien tu madre, la verdad que dios es grande y hace las cosas para bien, ya tu madre esta mejor y es lo que importa. espero que te sientas bien y lo de tu pc, que lastima a mi me paso hace par de años y casi me da un yeyo ver todos mis trabajos perdidos, pero nada, es un nuevo comienzo para ti. un beso!!

  5. No sabía que tu madre estuviera mal, pero me alegra que todo haya salido bien. La vida nos toma por sorpresa y a veces creo que es como un llamado de atención para que demos amor a diario a nuestros seres más queridos. A veces nos olvidamos de los abrazos, los besos y los te quiero; los damos por sentado.
    Es genial que tu madre se recuperara tan pronto y espero que siga así. Tu labor es ahora darle mucho más amor, del que siempre le has dado. Besos, besos, besos, besos y miles de abrazos…esa es una terapia genial.
    Hasta luego,
    D.

  6. estamos contigo”””

  7. Que bueno DR!!
    Gracias a Dios tu mamá está recuperandose!!
    Me alegro por ti y por ella. Cuidala mucho y espero que siga mejorando.
    Abrazos!
    PS: Que lástima lo de tu PC😦

  8. Me alegra saber que ya tu mami está mejor y recuperándose. Nos podemos sorprender de lo bien que está después de todo lo que pasó pero la verdad es que nada es imposible para Dios!

    =D

  9. y que todo siga bien!
    un abrazo

  10. Doc!! Que bueno que tu mami salió bien de la operación y ya se esté recuperando!!! Ya verás que con Dios mediante todo seguirá muy bien.
    Lástima lo de tu PC, creo que voy a hacer un backup de la mía porque últimamente he escuchado muchos cuentos sobre pérdidas de información!!!
    Abrazos.

  11. q bueno q todo se esta solucionando, estamos contigo a traves de la distancia!

  12. Que bueno que la salud de tu madre se restablezca. Siempre te leo, aunque no te he dejado nunca un mensaje (este es el primero que te dejo).

    Un abrazo

  13. a todos: gracias por sus comentarios e interés hacia la salud de mi madre, veo mucha gente que tenia tiempo que no veía, eso nota lo importante que es una vida!, muchísimas Gracias!!

  14. Me agrada mucho que ya todo este volviendo a la normalidad, y seguiran mejorando, ya lo verás.

  15. Lamento mucho haberme enterado de esto ahora, pero a la vez me alegra saber que todo esta bien.

    Espero que la salud de tu madre siga mejorando.

  16. que bueno que todo está mejor.

Responder

