unos dias dificiles…

Antes de todo quiero y debo pedir excusas, por mi ausencia en estos días y en los días que vienen, ya que ultimamente varios incovenientes han creado un poco de caos en mi vida.

-Mi Computadora se enfermó y por lo tanto tuvimos que mandarla a reparar, y por eso no he podido visitarlos ni he podido actualizar nada nuevo en este mi blogcito.

-Mi Mamá sufrió un paro cardiaco el viernes e imaginense que eso ha parado toda mi vida!, pero Gracias al de arriba ya está mejor!, todo bien, solo fue un susto de unos minutos, aunque aun sigue en el Hospital para chequear que todo valla realmente Bien.

Gracias a mi Vidita que ha estado ahí en estos momentos, me ha dado su mano aunque esté lejos!, ha estado añoñandome y no me ha dejado caer en llanto ni preocupaciones, Gracias mi amor!.

haaa y quiero aprovechar para darles a todos Muchas Gracias pro visitar, pro sus emails, por sus comentarios, y ya saben pronto me estabilizaré y estaré por sus lugares visitandolos!.

Por ahí vienen fotos de Nuestro Viaje a Disney, y muchas cositas mas!

nos vemos!!!

25 Respuestas a “unos dias dificiles…

  1. Me alegra que tu madre este mejor.
    Bloguear no tiene ningún sentido, pasa a segundo plano cuando un ser tan querido le sucede algo así, tómate tu tiempo, y regresa cuando puedas.

    Cuando postees música agradecería si pusieras el album de chetes.

    Esa foto, el hologram está bien, deberías ponerla de profile, creo que el coyote tiene una parecida.

    Te cuidas

  2. Lamento mucho lo que le pasó a tu madre. Por favor mantennos al tanto.
    Oraré porque las cosas salgan bien.
    Toma todo el tiempo que necesites, lo importante es que estes con ella.
    Saludos DR!

  3. Espero que tu madre se recupere pronto…como dice la china, mantenos al tanto de su recuperacion…

    saludos doc!

  4. Sorry about your mom, I hope she gets better soon!

  5. Welcome back!

    Espero que tu mama se me mejore.

    Viejo, me gustaria hablar contigo sobre NY y algunas cosas especificas de la ciudad.

    Estoy pensando irme a estudiar palla el año proximo y estoy preparando todo desde ahora.

    Si tienes MSN seria mejor todavia.

    Gracias!

  6. Mi amor, en las buenas y en las malas.. remember? .. Tambien has estado ahi para mi en momentos dificiles.. Quisiera estar de carne y hueso.. vamos a ver si eso lo solucionamos pronto cielito…😦 …

    TE AMO CUETO!!!!!!!!!!!! (y yo se que lo sabes :X :D)

  7. Ay Doc, que mal lo de tu madre, que bueno que está mejor, ya vas a ver que despues de las aguas turbias llegará la calma, esta en mis oraciones, yo sé que Dios siempre escucha a sus hijos.

    Un abrazo

  8. Bastale a cada dia su propio afan! recuerdale cada dia eso a tu mom y a ti mismo y disfruta y vive ahora, que no sabemos cuando nos vamos…

    un abrazo

  9. Dr. Lamento de lo de tu mami aunque me alegra saber que ya está mejor. Aqui lo esperamos y si te puedo servir en algo ya sabes donde estoy.

    Un abrazo y fortaleza!

  10. Qué bueno que tu mami ya esté mejor, pediremos a Dios que pronto todo esté en orden nuevamente.
    Un abrazo,

  11. Gracias a Dios que esta bien y nada mas fue un susto, imagino por todo los sentimientos que podrias haber pasado en ese momento.
    Despues de la tormenta siempre llega la calma, pierdete el tiempo que sea necesario para que le des mucho amor a tu madre que supongo se asusto mas que todos!
    Regresa nuevo y con pilas nuevas dejando atras tus aflicciones.

    Se te quiere un paketon!

  12. Deseandole una pronta recuperacion de tu Madre.

    Saludos

  13. Generador de buenas energías ON…para ti…

  14. Rogando a Dios por la recuperación de tu mami. Tómate el tiempo que necesites pues ella es primero! Mantennos al tanto plisss!!!!

    =D

  15. Buenos hermano, espero que su madre se recupere pronto… no se apure por lo del blog, me imagino que el gran Baakanit lo tendra bien informado de cualquier novedad…

    Ya sabes, cuidese, salud para su familia, y por ahi lo leo de nuevo..

  16. Gracias a Dios que tu madre ya está mejor, y que todo quedó en susto, a cuidarla mucho eh!
    Por otro lado me gusta tanto verlos a ustedes felices!!
    Bendiciones a los tres.
    Y si foto! foto!

  17. aqui estaremos orando para que tu mamasita se recupere pronto, que pena lo que les ha pasado, ojala que todo este bien muy pronto. echale muchas ganas, y no te preocupes, aqui estaremos esperandote.

  18. Q bueno q tu mami mejora, q siga asi, y q pena por lo de tu compu, pero nada, valor!! q bueno q ayi esta a tu lado, en estos momentos!!

    q todo se solucione, te esperamos con los brazos abiertos y miles de historias!!

  19. espero que tu mama se recupere pronto y no te sientas desanimado.

  20. Como ha seguido tu madre? Espero que todo este mejor.

  21. Tu mami se pondra bien pronto. Mugre cuidate mucho😛

  22. espero que estes bien, y que la mamita siga recuperandose. cojelo suave. solo vine a ver si sabia algo de ti. cuidate

  23. Tómate tú tiempo,y nos alegramos que tu madre esta bien,muchas bendiciones para ella.

    palante.

  24. Todas las Bendiciones para tu mama,y sabemos que todo sale bien saludos!!!!

    ah! cuando tengas un chance por favor llamar al 201-522-7400

  25. Mel El Güagüero de NYC

    Al igual que todos me uno para desear una recuperación pronto. Estamos en apoyo en las malas y en las buenas.

Responder

